‡°• Capitulo 44 - El inicio de la cazeria•°‡

240 35 3
                                    


                    *+:。.。{.....} 。.。:+*

Respiré hondo viendo a Malena repartir armas a todos afuera de la Mansión. en ese momento Jean y Eric estaban ayudando a su padre a preparar sus autos para ir en dirección a Northwood.

Malena decía que las armas solo eran por si las cosas se complicaban pero para mí estaba más qué claro que harían un genocidio.

Unas pocas mujeres se quedarían en la mansión a cuidar a los niños más pequeños, mientras qué los qué eran considerados más "grandes" nos acompañarían.

Tommie acaricio mi espalda con sus finos y delicados dedos. él sabía qué no me estaba gustando nada de esto. había llorado de rabia y desesperación la noche anterior, no solo era mi padre si no familias con niños qué vivían allí, ¿pensaban matarlos a todos?, ¿incluso a los niños?.

Malena caminó hacía nuestra dirección y ojeo el baúl de Laurence que a pesar qué contenía armas también tenía algunas maletas. más de las necesarias como para quedarse solo una noche en la mansión familiar.

—¿A dónde irán después de esto?.—Ella preguntó señalando con la cabeza el baúl el cuál Laurence cerro inmediatamente cuando escucho a Malena.

—No te incumbe.—Laurence se giro hacia ella dedicándole una mirada fría.

—Ay querido Laurence, de verdad que no cambias conmigo, es una lastima...—A pesar de que se mostraba con su mismo orgullo sus ojos tenían una pizca de dolor silencioso.

¿Que había sucedido entre ellos?.

Laurence no respondió a sus palabras y solo comenzó a ajustar a Lenah en su sillita para bebes mientras Allysa esperaba su momento para ser ajustada en su silla.

Eric se acercó a nosotros y apartó a Tommie con cuidado tomándome del brazo para llevarme a su auto. en toda la mañana había estado un tanto "rebelde" con todos ellos así qué tenían que obligarte hacer las cosas, como comer pues me pase varias horas negandome a tomar un bocado de comida.

Era mi pequeña huelga para que ellos hicieran lo que prometieron. no dejar que lastimaran a mi padre o madre.

—Por favor isabella, comprendo qué no estás contenta con nada de esto pero te pido que no hagas o digas algo estúpido, tu misma sabes cómo son todos aquí, solo te pido eso.—Eric dijo mientras me colocaba el cinturón apretándolo un poco más de lo necesario.

—Como digas....—Susurré alzando ambas cejas, él sabía que me mantendría tranquila siempre y cuando ellos cumplieran.

Eric suspiro suavemente y cerró la puerta del auto llamando a Jean para qué entrara, mire por el retrovisor del auto viendo cómo sacaban de la mansión a Melanie. su rostro ya no tenía sangre pero tenía un pequeño algodón pegado a un costado de su frente en la que posiblemente tenía una herida profunda ya qué el algodón tenía un poco de sangre.

Ella era llevada por Elijah y Diaval a su auto, a pesar de qué este último intentaba bromear con ella su rostro siempre estuvo serio lo que fue aburriendo a Diaval poco a poco hasta que dejó de hablarle hasta llegar al auto.

Apreté mis dientes viéndola subir con tanta tranquilidad cuando había condenado a mi padre.

Pero pagaría por eso.

El auto no dejaba de moverse por las carreteras pero no me indigne a mirar, sólo observaba el techo del auto sintiendo las manos de Tommie moverse constantemente por mi cabello, mi cabeza recostada en sus piernas y mi cuerpo ligeramente arullado en los asientos del auto por el poco espacio.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora