‡°•Capitulo 42 - Maldita pelirroja•°‡

254 29 1
                                    

                 
                     *+:。.。{.....} 。.。:+*

Malena Lawrence.

Niklaus.—Flor susurró al lado de él llamando su atención.

Sus celos podían ser evidentes para todos, era una mujer muy insegura, pero quién no lo sería en su lugar, podía ser remplazada con mucha facilidad.

A Niklaus le gustaban las mujeres jóvenes y a pesar de que tenía su edad mantenía la belleza que fue una vez cuando era joven y niño.

También tenía sus trucos para mantenerse joven al igual qué yo.

—No me interrumpas Flor, estoy ocupado con la señorita.—Niklaus la miró de reojo y señaló con la cabeza hacía arriba para que subiera.

No quería un escándalo en la sala y mucho menos que Flor de descontrolara y atacará a la pobre chica.

Flor apretó sus puños y tenso su mandíbula, caminando con rapidez en dirección a las escaleras subiendo rápidamente a su habitación cerrado la puerta con fuerza causando un ruido sordo por toda la mansión.

Esto sería interesante.

Teníamos una pieza importante para nuestra próxima jugada y conseguir información de todo el caos en el pueblo y quién fue el lamentable culpable.

Por qué lo cortarían en pedazos.

Flor.

Observé desde él balcón de mi habitación el jardín de la mansión, las flores que una vez Niklaus plantó para mí comenzaba a marchitarse....tal y como nuestra relación.

Ya no era tan relevante para él como antes, ya no recibía su cariño y atención como cuando era joven y eso cada vez me preocupaba.

Había hecho de todo por volver a intentar amarrarlo a mi pero era imposible.

Mi belleza comenzaba a irse en el aire como mis esperanzas de intentar salir de allí hace mucho tiempo.

Usaba un mejor maquillaje para cubrir un poco mi edad y me mantenía en forma pero nisiquira con eso me miraba, y ahora tenía que soportar el hecho en que claramente su atención se había fijado en esa maldita perra del pueblo.

Tenía qué deshacerme de ella.

Me importaba una mierda para que había venido aquí, era mejor que se fuera pronto.

Volví a mi habitación y miré mi figura en el espejo, después de dos embarazos ya no era igual de maravilloso pero hice todo lo posible para qué se viera bien, pero de nada servía si él hombre qué quería que lo viera prefería acostarse con las malditas sirvientas.

Llevé mis manos a mi rostro estirando la piel un poco.

Quizás nececitaba un poco más de cremas, un poco más de maquillaje, o mejor alimentación, o simplemente dejar de estresarme tanto....

Pero no podía dejar de pensar tanto en que podía ser remplazada por cualquier zorra.

Recordaba a las antiguas mujeres de Niklaus y el cómo yo les quite su puesto una vez que llegué, Niklaus no era de tener preferencias pero hice que me escogiera a mi cuándo quedé embarazada por qué no quería compartirlo con nadie, y él hizo lo que le pedí pero eso causo mucho revuelo entre sus otras mujeres.

En especial en Jessica quién fue la que más sufrió con esos cambios pero no fue tan tonta, amenazó a Niklaus con suicidarse con sus hijos así qué él tuvo qué prestarle un poco de atención pero gracias a esa amenaza él desconfío mucho de ella y luego le quitó a sus hijos al igual qué algunos de sus derechos como su mujer.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Where stories live. Discover now