‡°•Capitulo 24 - Entre llamas•°‡

400 37 2
                                    


                               {.....}

A pesar de mis múltiples pensamientos mi cuerpo pedía a gritos un toque , una acaricia , una dulce sensación de placer , lo quería y lo sabí.

Cuánto tiempo había retenido mis diseos y mis ganas de intentar conocerme , saber lo que me gusta o no todo por pensar en qué estaba mal pensar en esa manera ya qué mi madre siempre había dicho que debía ser pura hasta el matrimonio y por supuesto tampoco me había comentando mucho del placer o de las capacidades de mi cuerpo sumado a que yo podía darme placer por mi misma.

Tantas oportunidades qué había perdido en gran parte de mi adolescencia , no me permiti tener novios para que mi madre no dudará qué fuera virgen , tampoco me permití qué ningún hombre me tocará ni una sola vez Incluso cuándo mi cuerpo comenzaba a sentir más ganas y curiosidad al respecto.

Me hizo sentir frustrada por tanto tiempo que ahora entendía por qué era fácil para mí ceder , por qué realmente lo quería con toda mi alma , quería saber que se sentía tanto lo que comentaban las Chicas de mi edad , quería quitarme esos deseos que sólo podía cumplir en sueños y en mi imaginación y que luego sentía culpabilidad al respecto.

Mi madre se había encargado de qué no pensara en esas cosas y las viera como algo malo que solo podía llegar a sentir una vez qué estuviera en matrimonio.

Pero no era su culpa....¿o si?.

Mi respiración se aceleraba cada vez más , Tommie me mantenía tan cerca hasta más no poder y sus manos bajaron lentamente por mi espalda en acaricias tan suaves como el terciopelo y tan provocativas cómo un buen postre.

Mis manos subieron a su rostro acariciandolo con mis pulgares sintiendo su piel blanca tan perfecta y lisa como la auténtica porcelana.

Pronto sus besos se desvíaron por mi cuello dejando suaves marcas rojas y no me moleste en llevar mi cabeza hacia atrás ayudándolo para pudiera abarcar todo lo que quisiera.

Mi pecho subía y bajaba sin control como si estuviera corriendo una carrera sin fin que alteraba mi pulso y mi corazón.

Luego una voz entrando a mi cabeza , la voz de mi madre con un tono de voz no muy típico de ella como si sintiera despreció.

Dejar que un hombre te toqué sin antes estar casados es un acto despreciable , solo las mujeres callejeras hacen eso , tu tienes que cuidarte Isabella o si no perderás tu valor.

Simples palabras que quizás no le importaba a mi yo de 11 años pero que en este momento recobraban conciencia pará que no cometiera este acto.

—No puedo.—Balbuceé a pesar de que realmente lo deseaba.—Tommie para.

—¿Que sucede?.—Él dijo en vos baja su rostro demasiado cerca del centro de mis pechos.

—No puedo , yo....se lo jure a mi madre , además....—No pude articular mis últimas palabras y Tommie ya había enterrado su rostro entre mis pechos.

—No pienses en eso disfruta lo que tú cuerpo en verdad quiere.

Con solo esas pocas palabras Tommie dejo besos entre mi pecho y metió sus manos debajo de mi camisa apretando mis senos , no intentaba lastimarme a si que era cuidadoso a pesar de qué en el fondo era evidente qué quería tocar tanto como pudiera.

Esos pensamiento no querían abandonarme no hasta que me perdí en sus besos y sólo podía pensar en ese pequeño placer qué causaba unos simples besos en esa zona , ¿que tanto más podía reacción mi cuerpo? , que nuevas sensaciones podría experimentar finalmente.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Where stories live. Discover now