‡°•Capitulo 40 - dulce deseo•°‡

312 27 7
                                    


*+:。.。{..🔞..} 。.。:+*

Max roslyakova.

Northwood.

Mi pecho subía y bajaba mientras una de mis manos pasaba un pequeño pañuelo blanco sobre mi arma, limpiando pequeñas gotas de sangre seca. En mi mente pasaban todo tipo de cosas imaginandome como mataría a cada uno de los Lawrence y vengaria a mi hermana.

Él sufrimiento qué causaron por años finalmente sería pagado.

Y no tendrían formar de escapar de su juicio.

Me preguntaba constantemente si Isabella había sobrevivido a esos 3, ellos eran peligrosos en todos los sentidos, posiblemente estuvieran manipulandola sin descanso y fingiendo personalidades que no son suyas, robando comportamiento que analizaron de otros por años.

Pero estaba seguro de que si Isabella estuviera muerta ellos ya hubieran buscado a una presa.

Pero no lo habían hecho.

Eso significaba qué ella aún estaba viva por lo qué sumaba la posibilidad de que ella ya se estuviera acostumbrado a la vida con los Lawrence, por lo tanto podía convertirse en un peligro....pero tenía muy bien pensando que haría si eso era así.

Llevé mi mano suavemente a mi entrepierna acariciándola suavemente recordando la vez qué logré tocar a Isabella.

Quizás no pude lograr hacerlo como quería por la interrupción de Jean pero fue una pequeña venganza.

Conocía sus celos obsesivos y tóxicos lo había demostrado con algunas de las chicas con las que aveces salía de medio tiempo, sabía que él podía convertirse en un monstruo con solo ver qué tocaban algo que consideraba su posición y en lo qué realmente se estaba esforzando por obtener, por eso lo hice.

Sabía qué él estaba observandonos de lejos y provoqué a Isabella, sorprendentemente ella lo permitió así qué no me detuve. No me importaron en lo absoluto los golpes o las amenzas si no el hecho en qué él lo haya visto y que ella viera sus comportamientos agresivos.

Almenos me aseguraba de esa manera que ella supiera el peligro en lo que se estaba metiendo.

Quien sabe si sigue considerándolo de esa manera.

Metí suavemente mi mano a mi pantalón acariciandome con suavemente, mi mirada estaba enfocada en la ventana de mi habitación la cuál era cubierta por varías fotografías de los Lawrence y Isabella que les había tomando desprevenidos.

Había hecho toda una investigación y plan de como me vengaria de cada uno de ellos y usaría a Isabella como un buen medio para mis planes, él señor Vincent me caía muy bien pero su hija era una posibilidad debilidad que estaba dispuesto a usar.

Jean y Eric serían capaces de proteger a Isabella debido a sus obseciones, Tommie también lo haría debido a su necesidad en buscar protección en mujeres y Victoria lo seguiría ya que era incapaz de no defender a su hermano, Coraline iría detrás de sus hijos para ayudarlos en todo lo qué nececitaran sin importar que tan cruel fuera, por último Laurence....él haría todo lo que su esposa le pide así que tendría a 7 Lawrence en el mismo lugar.

Respiré profundo sintiendo el placer recorrer mi cuerpo suavemente, había estado con algunas chicas del pueblo pero el hecho de saber que algunas fácilmente podrían tener relación con mi familia me hacía alejarme de ellas con facilidad por lo que aveces requería una "ayuda" por mi mismo.

Moví mi mano un poco más rápido y a mi mente vino la imagen de Victoria Lawrence, había salido con ella por un tiempo y nos acostamos algunas veces pero ella fue quién terminó de alejarse de mi.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz