‡°•capitulo 4 - desconocidos•°‡

473 53 2
                                    

                   
                    *+:。.。{.....} 。.。:+*

Pasaron algunas semanas y ignore un poco a los Lawrence , especialmente al señor Lawrence que aveces veía en su hogar o en su auto por el vecindario.

Aún sentía cierta incomodidad cuando lo veía y no podía olvidar su comportamiento conmigo.

Intentaban concentarme en mis cosas y estudios , de alguna o otra manera intentaban olvidar el mal rato qué pase y encontrar una manera de distraer mi mente aúnqué no lo lograba del todo.

Había conocidos a un chico llamado Max qué trabajaba en la panadería del pueblo , sus papás eran los dueños y él hacía unos deliciosos pasteles a si que simpre iba allí por las tardes para comprar alguno y él era muy dulce.

Me regalaba una o dos extras rebanadas de pastel , incluso algunas veces me regalaba galletas y dulces qué vendían en la panadería con la excusa en qué los probará todos.

Después de un día largo de instituto llegué a la panadería y como de costumbre pedí una rebanada de pastel de chocolate y me senté en una de las mesas de la panadería mientras comía mi rebanada de pastel.

Max se acercó a mi mesa y con un poco de harina en sus manos y brazos se sentó en la silla al frente de mi  deslizando por la mesa una galleta.

—Gracias....—sonrei y tomé la galleta en mis manos llevándola a mi boca.

—Disfrutala.—Él se acomodo en la silla y se inclinó hacia a mi pará poder hacer nuestra conversación más privada.—Disculpa si te incomoda pero las primeras ocasiones que te vi por el pueblo estabas cerca de los Lawrence , ahora parece qué no quieres ni hablarles , ¿paso algo?.

Él preguntó bastante curioso mientras se cruzaba de Brazos y su sonrisa amable aparecía en la comisura de sus labios.

Max era un chico muy caballeroso y dulce , tenía un muy buen corazón , a veces lo veía darle panes y galletas a los niños pequeños cuando salían del prescolar y él tenía un hermano pequeño el cual adoraba mucho y lo cuidaba con su vida , era un buen muchacho y estaba de decir de demás que tenía todo lo que una chica querría en un chico.

Su cabello era castaño oscuro y sus ojos cafés claro , una cicatriz estaba cerca de su ojo derecho como si alguien hubiera pasado un objeto filoso dejando una linea recta desde arriba de su ceja hasta más abajo de su ojera , incluso su párpado tenía la sicatriz y me sorprendía en que no hubiera daño en su ojo aún que no sabía exactamente lo que había pasado y tampoco le había preguntado.

—No , no me incomoda.—negue con la cabeza y reí levemente.—solo decidí alejarme.

—Entiendo , aúnque puedo suponer tus razones.—Max dijo mientras su tono de voz dulce parecía desvanecerse poco a poco.—pobre señora Lawrence.

—¿A qué te refieres?.

Pregunté está vez siendo yo la que tenía curiosidad.

—No es nada , solo qué la señora Lawrence simpre es vigilada tanto por su esposo como por sus hijos , nunca puede ir sola a ningún lado.—Él dijo con tranquilidad arrecostando su cuerpo a la silla estirando su cuerpo.—Dejando eso de lado , ¿quieres ir a comer un helado en el parque mañana?.

Él tenía absolutamente razón , nunca la dejaban sola pero no sabía qué incluso la seguían a otros lados algo qué me sorprendia mucho más.

—Claro.—mi voz era extrañada pero acepte su propuesta.—Se qué talvez te moleste pero , ¿que tanto sabes de los Lawrence?....o del señor Lawrence.

Max alzó ambas cejas mientras me miraba antes de echarle un vistazo a sus padres y a los clientes antes de mirarme nuevamente y suspiro con pesadez acercando su rostro al mío para susurrarme en voz baja.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα