‡°•Capitulo 43 - Caos y destrucción•°‡

254 29 5
                                    


                    *+:。.。{.....} 。.。:+*

Diaval que hace unos momentos me estaba apoyando se calló una vez que vio que Melanie había cortado mi rostro y junto a un profundo Silencio soltó un:"Uhhhh".

Respiré profundamente y me levanté suavemente del suelo fingiendo calma. pero en realidad estaba que la mataba allí mismo, quería destrozarle la cara, quemarla viva, cortarla en pedazos y luego tirarla a los animales del bosque.

—Muchachas, por favor mantengan la calma, esto no es lucha libre.—Malena se interpuso entre nosotras entregándole a Cora su hija.—Ahora, ¿por qué no te llevas a Melanie para que sea revisada?.

Malena giro su rostro hacia Elijah y él asintió con la cabeza acercandose a ella para intentar sacarla de la sala, pero ella se resistió.

—¡Por está pobre perra me cambiaste Jean!, apuesto que ella no sabe ni hacer la mitad de cosas que yo hacía por ti y para ti, sabes que es débil, ¿por eso te gusto?, ¡¡que tiene de bueno que sea una puta manipulable de mierda!!.—Ella gritó casi siendo arrastrada por Elijah hacia atrás.—¡¡Sabes que yo siempre fuí perfecta para ti!!.

Elijah finalmente logró sacarla de la sala pero se podían escuchar sus gritos de lucha por los pasillos de la mansión. llenos de insultos para mí y deseos de muerte.

Me di la vuelta lentamente encontrándome con los ojos negros de Jean, él trago grueso instintivamente pero podía ver qué en su mirada había un poco de nervios.

¿Él había tenido algo con Melanie?.

Apreté mis dientes y caminé en la dirección de Eric dándole un fuerte empujón provocando que se tambaleara hacia atrás. él me observabo en el mismo silencio que sus otros dos hermanos, prestando atención a mis palabras amenazantes.

—¡Ustedes mismos dijieron que no me traería más aquí!. ¡y ahora quieren hacerle daño a mi padre!.—Continúe empujándolo, haciéndolo retroceder cada vez más.—¡Si dejan que eso suceda juro jamás perdonarselo a ninguno de ustedes tres!.

—Que ingenua, Isabella.—Malena río suavemente.—Como dije, tu ni tus hombres puedes evitar esa decisión, aquí no nos importa si es tu padre, él se convirtió en un Problema y debemos eliminarlo antes de que las cosas se pongan más tensas. no lo tomes a mal.

—¡Cierra la boca!.—Fue lo único que dije colocando mis ojos sobre ella.

—Veo que alguien esta repitiendo los pasos de otra personita.—Malena señaló con la cabeza a Cora "disimuladamente", que intentaba calmar el llanto de Lenah debido a los gritos que había estado escuchando.—Pensé que serías más inteligente.

—¡No me importa ser más inteligente ni otra mierda!.

Inesperadamente Eric cubrió mi boca con su mano para que no continuará, luchando conmigo para que no quitará su mano, atrayendome hacía él para sujetarme con bastante fuerza quitándome la posibilidad de moverme en sus brazos.

—Ahora que tenemos un poco de tranquilidad después de tantos gritos podemos comenzar a planear lo que haremos, está claro que debemos detener la rebelión así que mañana por la madrugada iremos al pueblo y someterémos a los más difíciles, luego iremos a buscar al padre de la muchacha.—Niklaus dijo antes de señalar con el dedo a Laurence.—Y tu y tus hijos se encargarán de ella.

Laurence asintió de mala gana con la cabeza y cuándo estaba a punto de hablar un fuerte estruendo apareció en la sala.

Unos brazos fuertes abrieron las puertas de la sala mostráhndole su figura a todos. Un hombre musculoso y de cabellera negra y ojos grises, su piel era bastante blanca y una barba azebache al igual qué su cabello, tenía un aspecto un tanto mayor pero no creía que pasará de los 40.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora