°•Capitulo 13 - Conejito•°

374 45 17
                                    

                                (.....)

Max bajo para besar la base de mi cuello , un suave ronroneo escapó de sus labios mientras continuaba con su exploración íntima con sus manos tocando desde mi vientre hasta mi cintura y bajando hasta mis caderas.

Sus dedos bailaron sobre mis caderas acariciándome con suavidad explorando mis lugares más íntimos con confianza y experiencia.

Su mano era suave , pero firme , explorando mi cuerpo en un ritmo lento y constante mientras seguía besando mi cuello , dejando rastros húmedos de sus besos que provocaban escalofríos por mi columna.

Nunca había visto a Max como un interés...se suponía qué era mi amigo ¿No?.

Bueno....creo que estaba cambiando de idea , difinitivamente.

Sin tanta espera Max deslizó su mano dentro de mi pantalón buscando mi área más delicada.

Casi de inmediato coloqué mis manos sobre su pecho lo qué hizo qué él se detuviera pensando que algo iba mal.

—Aqui no...., pueden vernos.—Dije refieriendome a los enormes ventanales de la panadería y aún que fueran algo oscuros alguien podía ver si se acercaba lo suficientemente.—Además tu familia puede bajar en Cualquier momento Max.

Mi voz sonó en un pequeño balbuceo para que nuestra conversación solo fuera entre nosotros dos además sinceramente estaba muy nerviosa , nunca alguien me había metido mano en mi vida y temía en qué quizás doliera pues había escuchado qué podía ser a si.

—Podemos dejarlo pará otro día..., o si quieres podemos ir al almacén.—El murmuró en mi oído de forma seductora.

Él me deseaba en ese momento pero como le explicaría qué era virgen y qué no sabía nada al respecto y tenía miedo al dolor , además....y¿ si mi madre se daba cuenta? , ella me acompañaba al ginecólogo cada que iba y le tenía más miedo a eso que al dolor.

En cuánto estuve a punto de hablar ambos escuchamos el tintineo de la campana sonar indicando qué alguien había entrado a la panadería.

Max se apresuró a sacar su mano de mi pantalón y cuando nos dimos la vuelta para ver de quién se trataba quedamos helados de solo ver sus ojos negros intensos mirarnos con una rabia palpable.

—Que haces aquí Jean.

Max fué el primero en hablar manteniendome detrás de él de una forma casi protectora como si fuera un pequeño cachorro siendo protegido.

Jean no se esforzó en responder y se acercó a mi directamente manteniendo sus manos dentro de su abrigo de color negro.

—Tú vienes conmigo Isabella Vincent.

Jean intento tomar mi mano pero Max aparto la mano de Jean de mi dejándola extendida a un lado.

—Ella no irá a ningúna parte jean , ella quiere quedarse conmigo y lo hará.—La voz de Max adquirió una pizca de advertencia.

—Ella no se quedará contigo , se irá conmigo quieras o no , Maldito panadero.—Jean está véz empujó a Max a un lado y está acción solo fue suficiente pará provocarlo.

Max se abalanzó sobre Jean y le propinó un buen puño en la mejilla lo qué causó que Jean se tambaleara hacia atrás.

Algo comenzó a despertar en Jean , algo salvaje , algo cruel..., algo que incluso su padre intento controlar pero no pudo.

Jean llevó su mano a su rostro y todo su cuerpo se tensó , la espalda de Jean se colocó completamente derecha dejando ver realmente qué el no era bajito y qué incluso era unos centímetros más alto qué max.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Where stories live. Discover now