‡°•Capitulo 41 - oscuro y perverso •°‡

304 28 0
                                    


*+:。.。{...🔞...} 。.。:+*

Tommie acercó nuevamente su rostro al mío encontrándose con mis labios en un beso cargado de todas esas ganas que había estado guardandose todo el tiempo, sus manos sujetaron con firmeza mi rostro para que no me moviera clavando las yemas de sus dedos en la suave carne de mi cara casi sujetando mi mandíbula.

Suavemente lleve mi mano a su camisa jugando con los botones de esta misma para comenzar a desabotonarlos uno por uno.

Si haría esto con él quería tomarme la libertad de también tocarlo.

Su cuerpo era delgado debajo de la tela de su camisa, su pecho no era tan trabajado ni muy marcado, tenía una muy buena alimentación lo que le permitía conservar una buena figura y grasa en los lugares correctos pero no era demasiado musculoso pero tampoco demasiado delgado, era un intermedio.

Similar al cuerpo de un patinador sobre hielo, no tan delgado pero marcado y con una cintura relativamente pequeña para ser un cuerpo un poco más grande en la parte del pecho.

Envidiable a decir verdad.

Mis dedos trazaron las líneas de su cuerpo sintiendo la tersa carne aplastandose ligeramente cada que pasaba mis dedos, mi mano tocó en un principio su pecho para luego seguir bajando un poco más hasta su pelvis apretando por encima de la tela gruesa de su pantalón, sintiendo con cuidado lo que ocultaba debajo.

No quería parecer ninfómana pero desde que probé el sexo con los Lawrence no podía retener mucho mis ganas y mucho menos negarme con facilidad a ellos.

Me hacían un pequeño favor almenos.

Mire atentamente a Tommie en espera de su reacción notando como contraría su rostro en placer y ligera timidez.

Tommie era inexperto en realidad.

Sonreí de oreja mostrándole todos mis dientes, está podía ser mi oportunidad de ser yo quién le enseñaría a alguien al respecto de esto, no era que tuviera mucha experiencia pero si la necesaria como para saber que hacer.

Además, me tomé mi tiempo probando cosas con Jean y Eric y había notado algunas debilidades de los hombres y las usarías a mi favor.

Tommie bajó suavemente su rostro a mi cuello enterrandolo allí soltando un gemido bajo de solo sentir qué mi mano estaba allí apretándolo ligeramente de vez en cuando provocándole cierto placer.

Quité mi mano de su pantalón y la metí dentro de su ropa interior sintiendo su grosor por primera vez, era muy similar a la Jean pero también a la de Eric, era una combinación agradable y eso quería decir que debía funcionar de la misma manera quizás.

Sobe suavemente su miembro con algo dificultad debido a la ropa pero eso no me detuvo de ningúna manera.

La respiración de Tommie se relantizo provocandome escalofríos en todo el cuerpo, su aliento cerca de mi cuello me permitía saber cómo su cuerpo estaba reaccionando a mi, tensandose cuando sentía qué mi mano lo trabajaba con facilidad.

Mi otra mano acariciaba su cabello como si fuera un niño pequeño al que estuviera consolando de un berrinche.

Su plan de ser quién me diera placer se había complicado un poco.

Tommie tomó una larga respiración y se alejó de mí cuello dedicándome una mirada un tanto cómplice para luego llevar su mano a la mía quitándola de él dejandome un poco perpleja.

Él camino por la habitación llegado a unas de las repisas viejas y empolvadas tomándo una de ls velas que había allí, seguidamente sacó un encendedor de un cajón encendiendo la vela mientras se acercaba a paso lento a mi.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Where stories live. Discover now