‡°•Capitulo 39 - los Vincent•°‡

313 35 8
                                    


                     *+:。.。{.....} 。.。:+*

Laurence Lawrence.

16 de marzo de 1994.

La tía Malena tejía un gorro para bebé en su silla mecedora, tarareando una vieja canción de cuna. hace muchos años que no la escuchaba y la última vez que lo hice fue cuándo tenía 8.

Ahora que tenía 17 la tía Malena ya no cantaba canciones de cuna para que fuera a dormir.

Subí mi mirada desde mi libro hacía su vientre de embarazo, tenía aproximadamente 8 meses de embarazo y en todo este tiempo el inútil de su marido la mantenía encerrada en nuestro mansión.

Y decía inútil porqué para mí ese hombre no servía para nada, no era de nuestra familia y no tenía nada valor, o almenos para mí, mi padre había casado a la tía Malena con él ya qué era un hombre de mucho dinero y le convenía a la familia tener influencias económicas en todas partes.

A pesar de que la tía Malena tenía la suficiente edad para tomar decisiones por si misma acepto la decisión de mi padre sin rechistar, muchas veces peleé con papá por eso pero él no me escucho y sólo me llamaba "Idiota" por no comprender que él lo estaba haciendo para «ayudar a la familia».

Hace un tiempo que nuestra familia comenzaba a tener algunos problemas con el dinero, no es que no lo tuviéramos, pero las maneras en las que lo conseguimos no eran tan legales y mi padre quería dinero limpió para no tener problemas con la policía.

No nos convenía de ninguna manera, menos con mujeres secuestradas por varías partes del mundo.

Mi padre recientemente había estado buscando la manera de conseguir a personas un tanto "peligrosas" para mantener protegido el secreto familiar.

Northwood.

Él pueblo que usábamos desde décadas como sebo para vigilar a las mujeres mucho antes de cometer nuestros secuestros.

La cosa funcionaba así, él tío Howl se encargaba de encontrar a familias con chicas jóvenes y los investigaba por un tiempo, luego comenzaba a manipular todo alrededor de la familias y hacía que se mudaran en Northwood, buscando un trabajo, una mejor calidad de vida, una casa más económica, un lugar turístico.

Todas las familias caían tarde o temprano en la trampa, luego él tío Howl se encargaba de tomar fotografías de las chicas a escondidas y las enviaba a la familia unos días antes de la pre-cosecha, en dónde se buscaba conseguir a la chica perfecta qué querían, por último usábamos uno de los antiguos juegos familiares y quién ganaba se mudaria al pueblo y fingiria una vida normal hasta ganarse la confianza de la chica y simplemente secuestrarla.

Y después todo volvía a comenzar de nuevo.

Un ciclo todos los años.

Borrando cualquier rastro de información en ese tiempo sobre las chicas o sus familares.

Cómo si la tierra se los hubiera tragado.

Pero también estaba la opción de secuestrarlas fuera de Northwood, era una acción más peligrosa ya que debías planear todo a la perfección, no podías dejar una fibra de cabello caer o podías arruinarlo.

Normalmente la familia prefería irse al lado de Northwood pero era mucho más tardado conseguir a una chica así que fue cuestión de tiempo para que se movieron al bando de secuestrarlas en otros países y luego traerlas para la cosecha.

A los hombres de la familia les gustaba mucha más esta opción, podían escogerlas tal y como les gustaban, ingenuas, inteligentes, sexys, tal como querían solo que todo esto tenía muchas contras.

Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪]Where stories live. Discover now