Capitulo 25

13 3 0
                                    

La fiesta: Parte II 

El juego de la botella.


No estaban besandose, ni nada por el estilo. Él tenia un vaso que dí por hecho que contenía alcohol, llevaba la otra mano en el bolsillo delantero de sus jeans oscuros. 

 La chica que estaba a su lado conversando con él era muy bonita, parecía una muñeca. Era alta, muy delgada, tenía rasgos asiáticos y lo que más llamaba la atención de ella era su largo cabello totalmente negro que brillaba deslumbrando a todos y haciendo morir de envidia a todas las presentes. 

 A pesar de que solo estaban hablando, algo me olía mal. Recordé que Tyler me había aclarado que no vendría porque detestaba estas fiestas, ¿que hacía allí?, y peor aún, me había pedido que yo no fuera, porqué según él me aburriría. Toda la situación me parecía extraña. 

 Sacudí mi cabeza como si eso consiguiera borrar las conclusiones precipitadas que estaba sacando, estaba empezando a pensar que si Tyler no quería que fuera era por algo. Rápidamente borré esa idea de mi cabeza, "Tyler ha cambiado Belle, te ama a tí, ya no volverá a fallarte" me repetía a mi misma en mis pensamientos. 

 —¿Quien es la chica que está con él idiota de Tyler? ... es muy bonita — me comentó Thomas. Al parecer notó que yo los estaba mirando. 

 —¿Bonita? parece un animé, solo le falta el uniforme escolar — solté en un tono despectivo, me estaba molestando la situación y evidentemente me iba a costar ocultarlo. 

 —¿Y eso que tiene de malo? — preguntó mi amigo entre risas. 

 — Agh, nada — dije y empecé a caminar para volver a entrar a la casa. 

 — Belle ¿que te sucede? — me preguntó y tomó mi brazo para que no me marchara. 

 — Solo... déjame sola — le dije y moví mi brazo para que me soltara, y lo hizo. 

 ¿Bonita? esa chica no era bonita... bueno, quizás lo era y bastante. Inconscientemente comencé a compararme con ella. Ella era alta, yo baja. Ella parecía sociable, feliz y alegre, y yo insegura, tímida y demasiado torpe para mi gusto. Su cabello era larguísimo y super oscuro, mientras el mio era largo pero no tanto, y rubio, cosa que no está mal, pero yo siempre había querido oscurecerme más el pelo, pero nunca he tenido aprobación por parte de mi madre. "Te lo arruinarás, así se ve bonito" me repetía todo el tiempo mi madre cuando le decía que quería llevarlo castaño oscuro, y la verdad, yo no lo veía bonito, de hecho no me veía bonita a mí, para nada. 

 Llegué a la conclusión de que me porté como una idiota con Thomas. Lo traté mal solo por ser sincero conmigo y compartir su buen gusto conmigo, porqué no me dijo nada que fuera mentira, aquella chica si era hermosa. Me sentía celosa porqué ella podía estar junto a Tyler enfrente de todos en la fiesta, podía estar allí presumiendo su compañía, y yo debía ocultar lo que sentía por él solo para que la gente no quisiera separarnos. 

 Entré a la casa, suspiré tratando tranquilizarme, y me dirigí hacia los sillones del hall, aquel lugar donde casi no se oía la música y había luz natural. Allí estaban sentados un grupo de más o menos unas 15 personas, charlando y riendo. Me acerqué tímidamente y entre aquellas personas pude divisar a Martin y a Cecilia. Mi amiga me hizo una seña para que me acercara, lo hice, me senté a su lado en el sillón sin dirigirle la mirada a Martin que estaba sentado en los sillones de enfrente. 

—¿Quieres jugar Belle? — me preguntó una chica que había visto algunas veces en la escuela que por alguna desconocida razón sabia mi nombre. 

Stuck In The Middle (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora