Capitulo 18

33 5 5
                                    


Más enferma que antes.



Era mayo y se acercaba el cumpleaños de mi hermano Charlie. ¿No había mencionado que tenia un hermano, verdad? . De hecho tengo dos, un hermano y una hermana. Quizás no los he mencionado antes porque no suelen pasar mucho tiempo conmigo y con mamá, porque son mucho más mayores que yo, trabajan y se quedaron en Francia con mi abuela Sarah. Pero eso iba a cambiar, mi hermano Charlie, mi abuela Sarah, mi hermana Rosie y su hijo Tony vendrían no solo a vivir aquí en Canadá, si no que también iban a vivir en el mismo edificio en el que mamá y yo eramos residentes. La noticia me encantó, sabia que seguirían trabajando la mayor parte del tiempo, siempre fueron muy independientes y responsables en el tema laboral, pero si la pasábamos bien los días libres los tres, mirando películas de terror (las amamos, es algo de familia) escuchando música y hablando de nuestra vida... ok, yo solo los escuchaba hablar de su vida, yo nunca fui de hablar sobre mí. También me alegraba volver a ver a Sarah, ella es la típica abuelita tierna e hipersensible que todos quieren tener, y algunos afortunados como yo, la tenemos. 

El día del cumpleaños de mi hermano ellos llegaron, fue un encuentro muy bonito, todos reíamos, excepto mi abuela que lloraba como loca de felicidad... ¿mencioné que era hipersensible?. Esa noche cenamos en familia y ademas se sumaron a la cena mis amigos Cecilia y Thomas, quien últimamente se estuvo comportando raro y no sabía porqué. También había invitado a Martin pero adivinen qué... nunca apareció. Nunca supe que es lo que pasaba con él, el día anterior habíamos salido, nos habíamos besado, tomamos un helado, intentó ayudarme andar en bici, parecíamos dos tontos enamorados, pero un día después, decidió plantarme en mi cena familiar sin darme ni una señal de vida ¿por qué me hacia eso? Él sabía muy bien que aquella cena era importante para mí. 

— ¿Quieres mas jugo Belle? — me dijo mi mamá sacándome de mi letargo. 

— Mmm no — dije apenas reaccioné. 

— ¿Sucede algo hija? Estas muy pensativa, me preocupas — dijo mamá y claramente estaba preocupada. 

Tenia ganas de decirle que comenzaba a sentirme sola aunque estuviera rodeada de gente, que mi ex novio había vuelto a aparecer, que no me estaba yendo bien en la escuela, que mi mejor amigo empezó a ser mas distante conmigo y eso me dolía, que quería llorar, que me sentía perdida, que volvía a sentirme enferma, que estaba mendigando amor en donde quizás no había nada. Había tantas cosas que quería decirle a mamá en ese momento, sin embargo solo pude responder "estoy bien", un estúpido y engañoso "estoy bien", que a pesar de todo sonó muy convincente. 

Desde ese día comencé a sentirme más decaída y quizás si le hubiera expresado mis sentimientos a alguno de mis familiares o amigos, me hubiera evitado todo el dolor que sentí después. 

Si bien Thomas siempre estuvo a mi lado, esos días era mas que distante conmigo, ya no me prestaba atención como antes. A la salida de la escuela caminábamos juntos como siempre, pero ya me estaba olvidando como se sentían sus abrazos, y estaba empezando a perder la cuenta de cuantas fueron las veces que tuve frío y no me dio su chaqueta de cuero. Esos hermosos detalles que hacían nuestra amistad tan especial se estaban desvaneciendo.

Cecilia estaba en las nubes con su nuevo novio, y eso me encantaba, estaba alegre como siempre lo fue, me gustaba pasar tiempo con ella, pero sentia que siempre la hundía. Mi estado de negativismo cada vez era mas extremo, y no quería arruinar esta etapa tan linda que estaba viviendo mi mejor amiga con mi horrible pesimismo. Extrañaba estar todo el día con ella, pero de algo estaba segura, no la hundiría conmigo. 

Stuck In The Middle (en pausa)Where stories live. Discover now