Capitulo 23

22 2 3
                                    


Nuestro amor era traicionero, pero me gustaba.


Los más populares de la escuela iban a realizar una fiesta en la casa de uno de ellos y toda la escuela estaba invitada, incluyéndome, al parecer su casa sí que era enorme. Cuando faltaba un día para la "gran fiesta" todos estaban histéricos y ansiosos, excepto mi mejor amiga y yo, que teníamos planeado no asistir y juntarnos en mi casa a escuchar música y ver películas.

Veía como las mujeres hablaban entre ellas sobre que ropa usarían, como se peinarían, de la mano de quien querían llegar, y yo solo me preocupaba por que él día en la escuela terminara rápido, así podría estar tranquila en mi habitación, con mis libros, mi música y mis cosas.

Cuando el reloj marcó la hora de salida me encontraba yo sola en mi camino a casa. Tenía frío, e iba acompañada por la nostalgia al recordar que quien solía estar a mi lado en esos momentos me daba su campera para que dejara de temblar, me abrazaba, me escuchaba hablar tonterías, y me sentía una idiota al acordarme que mientras yo lo extrañaba él estaba con una preciosa chica de cabello corto con piel de porcelana, quizás acompañándola a su casa y dándole todo la atención que solía darme a mí.

Cuando llegué a mi hogar noté que mi mamá estaba con mi hermana y mi sobrino preparando galletas. Estaban riendo y se veían muy felices, lo cuál me alegró, pero no quise unirme a ellas, sentía que no pertenecía, que mi presencia los amargaría, no porque no me quisieran, si no porque no me sentía nada bien y temía contagiarlos de mi angustia, quería que sigan así de felices. Los miré, sonreí, y subí a mi habitación sin hacer ruido.

Entré y me me miré en el espejo, estaba completamente vestida de negro pero mi cabello lacio y rubio lucía algunas mechas rosadas, sonreí al recordar porqué las tenía. Desde que Martin me había dicho que el rosa se veía bien en mí siempre lleve puesto algo rosa. A veces mechas en el pelo, algún accesorio, a veces las uñas pintadas de ese color... era extraño, evidentemente Martin había dejado algo en mí, sin embargo nunca habíamos tenido una relación seria. Miré a un costado del espejo que estaba repleto de fotografías, algún conservaba algunas con Tyler, aunque predominaban las fotografías con Thomas y Cecilia, y tenía una sola con Martin, fue la única que había podido tomarme con él, siempre huyó de las cámaras, solía decirme que detestaba las fotos, pero siempre me había mentido, no odia las fotos, odiaba que lo vieran conmigo.

Estuve unos veinte minutos mirando el techo tirada en mi cama, estaba apunto de quedarme dormida pero escuché el sonido de un mensaje nuevo en mi computadora, así que me levanté a mirar.

¡Tienes 3 conversaciones nuevas sin abrir!

TylerAngelRipper

Martin2December

ThomasMiller13

Dudé en cual abrir primero, me sudaban las manos y reí al darme cuenta que estaba poniéndome nerviosa por tres estúpidos mensajes. Cerré los ojos y sin mirar hice click al azar en uno de los nombres. Me sorprendió el resultado.

Conversación de chat (1):

Martin2December: Hola Belle. ¿Irás a la fiesta?

Martin2December: Al parecer no estás o estás y no te interesa que te esté hablando. Haz una cosa, háblame cuando estés conectada y cuando te importe ¿ok?. Adiós.

Leí aquel mensaje que me confundió por completo ¿por qué me habla?, peor aún ¿por qué me pregunta si iré a la fiesta? ¿no debería preguntarle eso a la chica de la que tanto dice estar enamorado?, me enfureció y no solo eso, si no el hecho de que también se haya enojado por no haberle respondido ¿que demonios le pasaba?, pero decidí no responder hasta ver que querían decirme las otras dos personas, cerré los ojos e hice click al azar como había hecho interiormente.

Stuck In The Middle (en pausa)Where stories live. Discover now