Capitulo 17

64 8 10
                                    


¿Por qué estuviste molesto conmigo?



Me acerqué abriendome paso entre la gente hasta que llegué a estar frente de ellos. Thomas tenia el labio lastimado y Tyler tenia golpes, pero aun estaba entero, pero no duró mucho así, ya que mi amigo lo golpeo muy fuerte en la cara y lo tiró al suelo. Se subió ensima de él e iba a seguir golpeandolo en el rostro. Thomas parecia estar ciego de furia, nunca lo había visto así, me daba miedo.

— ¡Basta! — grité con todas mis fuerzas aunque tenía la voz temblorosa. Todos giraron a verme, incluso mi mejor amigo y mi ex novio que aun seguia en el suelo. 

— ¡Ustedes! ¡todos a la oficina del director! — grito enfurecido un profesor que apareció en la escena. Thomas y Tyler se levantaron rapidamente y asintieron sin hacer nada. 

— Y tu rubia, tu tambien ¡a dirección! 

— exclamó el profesor señalandome. Y fue algo que me pareció muy injusto, yo no tenía nada que ver en esa pelea en particular. Ni siquiera sabia que habia pasado. 

— Pero, pero... yo no... — dije nerviosa.

— Pero ¡nada! ¡a dirección ya! — gritó el profesor muy fuerte y me asustó.

Sin decir nada caminé hacia dirección sintiendo todas las miradas sobre mí. Me iba a costar acostumbrarme a eso. Llegué a dirección y en la entrada había un banco largo, Thomas estaba sentado en una punta, y Tyler en el otro extremo, no tube opcion así que me senté en el medio. Creo que no hace falta aclarar que fue una situación super incomoda. Ninguno de los tres nos mirabamos y mucho menos cruzabamos palabras, la tensión imvadia el ambiente. 

— Chicos, ya pueden pasar — dijo amablemente la secretaria del director. Entramos y allí nos estaba esperando en su escritorio. 

— Sientense y diganme ¿en que estaban pensando al ejercer semejante acto de violencia en mi preciado instituto? Tú Richter eres nuevo y estas bastante atrasado con las clases, tú Miller tienes notas muy bajas, exceptuando Quimica, pero en el resto dejas mucho que desear, y tú Feraud siempre llegas tarde. Ninguno de ustedes está en condiciones de hacer lo que quieran y pensar que serán perdonados porque no es así como funcionan las cosas aquí. Están castigados y estarán tres horas en el salón de detención despues de clases adelantando tareas. ¡Y más les vale que sea la ultima vez que me entere que vuelven a estar involucrados en algo así porque la proxima el castigo será mucho peor! — esas fueron las duras palabras del director. 

Algo en mi cabeza hizo click ¿que demonios? ¿tenía que pasar tres horas con Thomas y Tyler encerrados en un salón? Era obvio, nada bueno podía salir de eso. Cuando salí de dirreción encontré a mi mejor amiga. 

— ¡Francesita! Estuviste en la oficina del director, eres ruuuuda — me diji tratando de hacerme reir. 

— Soy una renegada — respondí tratando de seguir el juego pero estaba muy desanimada. 

— Tu "enamorado" Martin te estaba buscando — dijo resaltando exageradamente las comillas con sus dedos en la palabra "enamorado". 

—¿Le contaste lo que pasó? — pregunté. 

—No, preferí decirle que no tenia idea. — me respondió y le di gracias a Dios en mis adentros. No quería que tambien Martin se viera involucrado en este incidente. 

—Gracias Ceci — dije y la abracé ¿ya mencioné antes que amo a mi mejor amiga? 

—¿Vamos a casa? Podemos alquilar unas peliculas y comer papas fritas como dos cerdas — dijo y guiño su ojo. Solté una carcajada. 

Stuck In The Middle (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora