𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑

4.3K 798 79
                                    

«YA NO MÁS PRINCESA ROJA»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«YA NO MÁS PRINCESA ROJA»

YA TODA AMENAZA había acabado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YA TODA AMENAZA había acabado. Audrey se había disculpado por sus errores y nadie la había juzgado. Incluso Heart se disculpó con ella, muy a regañadientes, pero la princesa roja debía conceder que también tuvo sus errores. Ya no era una villana después de todo.

Ahora, que ya no había ningún peligro que los aceche, y que Harry, Uma y Gil también habían sido perdonados y se quedaron del lado de Auradon, en lugar de la isla, solo quedaba una cosa: la coronación real de Mal como la reina y el proclamó que daría sobre la Isla.

—Lady Mal y yo queremos agradecerles por celebrar nuestro compromiso con nosotros hoy —Ben, de pie en la alcoba junto a Mal, habló.

Heart estaba abrazada a Teo, quien tenía a Lirón sobre su sombrero. Los dos veían sonriendo el gran compromiso. Casi todo se estaba arreglando.

—No podría estar más orgulloso ni más feliz de llamarte mi reina —Ben la miró acaramelado —Entonces... levanten sus copas. A nuestra futura reina de Auradon.

—¡A nuestra reina de Auradon! —gritaron alzando sus copas.

Mientras Carlos y Jay hicieron una pequeña burla, Mal solo giró sus ojos a Heart. La pelirroja supo distinguir su mirada al instante y le guiñó el ojo, siendo esa la señal divina que Mal estaba esperando. La pelimorada suspiró.

—No puedo. —todos quedaron estáticos al oírla —No puedo ser reina de Auradon.

—¿Mal? —Ben la miró preocupado.

—No puedo darle la espalda a la Isla... —murmuró —Heart tenía razón —y se volteó al público desconcertado —¡Tomamos la decisión de cerrar la barrera para siempre!... Y fue idea mía. —tomó un poco de aire, temblorosa —Pero está mal... He aprendido que no se puede vivir con miedo. Porque en realidad no te protege de nada. Nunca se sabe de dónde vendrá lo malo y tampoco se sabe nunca de dónde vendrán los héroes. Sin Uma y sus piratas, Auradon habría desaparecido. Y sin Hades... mi padre.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now