12

10.4K 1.3K 44
                                    

«FIESTA EXTRAÑA»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«FIESTA EXTRAÑA»

LA PRINCESA BLANCA y reina de corazones eran sus títulos, junto a princesa roja por ser hija de, la ahora fallecida, reina roja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA PRINCESA BLANCA y reina de corazones eran sus títulos, junto a princesa roja por ser hija de, la ahora fallecida, reina roja. Los únicos que sabrían de la muerte de Iracebeth, son los VK's y Teo, de momento. Hasta que la herida sane en ese cajón guardado con llave y ella esté lista.

Heart entró al cuarto, sonriente, ya con todos los ánimos y nervios por el cielo al tener que ir a la fiesta en la noche. Tal vez Mal no estaba segura si aceptar el compromiso, pero el festival se iba a llevar a cabo de misma manera.

Hablando de la pelimorada, en cuanto cerró la puerta detrás suya, Mal se giró dando un saltito. Heart suspiró al notar sus ojos llorosos y se quitó un mechón de su cabello delante de sus ojos.

—Hace tiempo no venía al cuarto —Admiró que todo estaba casi igual que la última vez que estuvo allí. Eso sí, sus cosas estaban intactas —Pero la últimas vez que estuve aquí, no había una uva llorando sobre su cama.

—Graciosa —Rió irónicamente sin humor. Heart se sentó a un lado de ella.

—¿Es por Ben aún, MaliMalita? —Ella asintió —Venía emocionada a hablarte a Evie y a ti de algo pero, antes de que ella llegue, quiero que sepas una cosa —tomó su mano para entrelazarla, Mal la observó —si esta noche te sientes con ganas de saltar de la fiesta al agua y ahogarte en tú miseria, yo misma llamo a mí Jabberwocky y sin importarme nada, ni nadie, te llevaré personalmente a la isla.

Mal sonrió con sus ojos aguados y asintió abrazando a Heart, que fingió rodar los ojos con molestia, haciéndola reír. Abrazó fuertemente a Mal.

—Sabes que siempre estaré aquí ¿Cierto, MaliMalita? —Se alejaron y Heart puso un mechon del cabello de Mal detrás de su oreja.

—¿Incluso siendo una aburrida dama de la corte? —Ambas hicieron una mueca y rieron.

—Incluso siendo de las más aburridas damas de la corte —Aceptó, se acercó y besó la punta de la nariz de Mal haciéndole reir.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now