05

10.4K 1.5K 282
                                    

«UNA CABEZA RODÓ»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«UNA CABEZA RODÓ»

EN CUANTO escucharon lo que Uma le dijo a Mal comenzaron a discutir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EN CUANTO escucharon lo que Uma le dijo a Mal comenzaron a discutir. La hija de Úrsula estaba pidiendo la varita del hada madrina para gobernar Auradon. A cambio, ellos conseguirían a Ben de vuelta. A Heart le parecía en vano, si después de todo morirían a mano de los villanos si gobernaban Auradon.

—Bueno, extrañaremos a Ben —Heart hizo una mueca de pena debajo de sus lentes de sol.

—no le daremos la varita a Uma —Evie caminaba estresada y señaló a Heart negando ante lo dicho por ella. No iban a extrañarlo porque iban a solucionar el problema —¡No podemos dejar que destruya Auradon!

—Que horrible deja vú estoy teniendo —Heart se quejó acomodando sus lentes —Necesito una taza de té.

—si Uma no tiene la varita Ben es historia —Carlos dijo obvio, Jay le dió la razón.

Comenzaron a hablar todos al mismo tiempo, Heart echó su cabeza hacia atrás gritando molesta y se callaron abruptamente para verla confundidos. Heart tomó lo más cercano a ella, una lata de aerosol violeta, y se lo lanzó a Mal que se agachó de antemano y la miró acusatoriamente.

—¡Ya hemos hecho esto antes! —Heart interrumpió a los villanos. Miro a Jay y Carlos —¡Hola! ¿Quienes burlaron el museo mágico? —señaló a los tres con ironía quitándose los lentes de sol —podemos engañar a ese camarón con edor a pescado podrido cómo lo hicimos con el censor.

—La impresora 3D... —murmuró Jay antes de aplaudir y señalar a Carlos que sonrió —¡La impresora 3D!

—varita falsa —comprendió rápidamente.

—¡Si! —Mal resopló contenta.

—facilisimo —Alagó Carlos, sentado sobre la silla que estaba adelante.

La impresora 3D que Heart le compró a Carlos. Después de que usarán la de Ben, el niño había quedado fascinado de lo que esa impresora hacía, así que Heart se la regaló antes de irse al país de las maravillas y el peliblanco se pasó su verano haciendole mejoras. Una manera extraña de sentirse cerca de Heart.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now