20

14.9K 2.1K 650
                                    

«JABBERWOCKY»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«JABBERWOCKY»

LAS PERSONAS gritaron por humo verde y esa estruendosa risa, cayendo en medio de los villanos y el hada madrina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LAS PERSONAS gritaron por humo verde y esa estruendosa risa, cayendo en medio de los villanos y el hada madrina. Una vez aterrizó, se mostró la imagen de Maléfica.

—¡Sorpresa! —gritó emocionada.

—no puede ser... No te quiero aquí, madre —Mal la miró con tristeza.

—que graciosa —carcajeo —es muy gracioso... Ahora —se puso seria —dame la varita. Rápido.

—¡No! —Ben gritó suplicante, Mal la lanzó a manos del hada madrina que la atrapó.

—¡Bibidi, Babidi...! —quiso lanzar un hechizo, pero fue interrumpida.

—¡Bu! —terminó burlona antes de alzar su cetro y petrificar a todos.

Heart giró viendo las expresiones asustadas en las que se habían congelado los invitados. Ben estaba protegiendo a su madre y a punto de gritar, el hada madrina a mitad de hacer su hechizo. Teo a un lado del rey Bestia.

—¿Qué? —Malefica preguntó para después reír. Heart notó a Chad, abrazado a Doug, asustado y rodó los ojos. Maléfica camino a quitarle los lentes al rey Bestia y morderlos —uy, en otros tiempos, en otros tiempos... —murmuró coqueta.

—iugh —Heart hizo una mueca de asco. Maléfica le volvió a poner los lentes.

—¿Iugh?

La miró cínica acercándose a Teo, Carlos y Jay sostuvieron a Heart para que no avance molesta.

—verlos llegar juntos y a tú madre gritar molesta, eso es Iugh. —arrojó lejos el sombrero de Teo, luego le quitó la varita al hada madrina —oh, no, no, alguien debe cortarse el bello de la nariz —picó la varita en la nariz del hada —¿Por dónde empezaré? —se colocó delante de ella —lo tengo ¿Por qué no empezamos deshaciendonos de esto —con magia le quitó el anillo de Ben a Mal —¡Perfecto! ¿Verdad? Oh, perdóname, los cuernos, los cuernos —pasó por debajo del brazo del hada madrina.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now