15

14.5K 1.7K 164
                                    

«TÍA»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«TÍA»

LA REINA de corazones sonreía, escuchando lo que decía Isla, a su vez, anotaba las respuestas en el examen del gato sonriente, quién estaba escondido ante los ojos de sus alumnos, viendo si se copiaban en la prueba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA REINA de corazones sonreía, escuchando lo que decía Isla, a su vez, anotaba las respuestas en el examen del gato sonriente, quién estaba escondido ante los ojos de sus alumnos, viendo si se copiaban en la prueba.

—¿Ya tienes vestido para la coronación? —Isla le susurró —mamá es una entrevistadora, va a estar allí.

—Evie se encargará de mi vestido —dejó la pluma a un lado —terminé la evaluación.

Humo de color cian apareció a su lado, el profesor Cheshire volvió a su forma visible y daba la casualidad que estaba al lado de ellas. Viendo sus respuestas.

—muy bien, niña cabezota —tomó la hoja para caminar al escritorio, retirando evaluaciones más en el camino —quedan cinco minutos para terminar el examen.

Heart vio a su tía entrar a la habitación que curvo sus labios, pintados de morado oscuro, hacía arriba amablemente. Para su sobrina, alzó su mano moviendo sus dedos ligeramente.

Ella imitó su gesto. Ese saludo que a Jane le asustó la primera vez, en Mirana se veía tan inocente y puro, incluso tierno, todo lo contrario a como se veía en Heart.

Si Mirana tan solo supiera que Heart ahora tenía en sus manos el dragón que alguna vez había destrozado su reino.

—¿Examen sorpresa? —Mirana observó divertida al gato que mostró su sonrisa gigantesca.

—¿Quieres ver la de la niña cabezota? —susurró con disimulo. Mirana negó —¿Sabes? Me gusta dar clases por las respuestas que dan los alumnos, las suyas son particularmente... Interesantes, la inmensa cabezota le enseño bien.

—no le digas inmensa cabezota, tampoco niña cabezota, por favor —murmuró divertida —Venía a buscar a Isla y Heart, tienen un entrenamiento para practicar la nueva rutina que dió Heart. Empezamos media hora antes para hablar del tema.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now