19

14.3K 1.8K 267
                                    

«CORONACIÓN»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«CORONACIÓN»

EN LA oficina de Mirana estaba Heart siendo peinada por su tía que se había ofrecido a ayudarla en arreglarse para la coronación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EN LA oficina de Mirana estaba Heart siendo peinada por su tía que se había ofrecido a ayudarla en arreglarse para la coronación. Una excusa para pasar tiempo juntas.

—¿Vas a llorar? —Heart alzó las cejas, viéndola por el espejo frente a ambas.

—No... —Mirana negó mientras terminaba de arreglar su cabello. Su sobrina sonrió con burla —Si... Dame un momento, cielo —Se volteó a buscar sus pañuelos.

Heart resopló bajo su sonrisa, su tía se había tomado las últimas horas en hacer su maquillaje y peinado lo más perfectos posibles, a su vez, le contaba cómo había conocido a cada amigo suyo del país de las maravillas y algunas historias con Iracebeth. Pero todas alegres, ni una triste por miedo a que se arruine el buen momento.

—Yo termino con el labial —Heart se colocó su tono carmín. Mirana sonreía viéndola con un pañuelo en sus manos.

—Estas preciosa, aún que estarás más bella el día de tú coronación —Se acercó a acariciar su brazo.

Heart la miró sin comprender, las dos en el vidrio del espejo, una de completo rojo y la otra blanco cómo la nieve. Parecían Iracebeth y Mirana. Pero no, eran Heart y Mirana.

—¿Qué coronación? —Murmuró juntando sus rojas cejas. Mirana inclinó su cabeza.

—bueno, se suponía que la corona era de Iracebeth pero me la dieron a mi. Pero si no me la hubieran dado, su hija sería quién sea reina del país de las maravillas. Pensaba... Qué si querías, al cumplir los dieciocho ya podías ser reina y darle un descanso a tú anciana tía —Sonrió con cariño sincero a su sobrina que la miró con gran pesar.

Y ella que pensaba tomar su herencia a la fuerza... Pero se la estaba dando de manera pacífica y en bandeja de oro ¿Por qué su tía era tan buena con ella? Tal vez a eso se refería Lonnie, tal vez, su mamá la amaba pero no de la manera en que lo hacía Mirana.

Ella lo hacía de manera sana.

—Ya, luego hablamos de eso, hoy es la coronación de Ben y tú príncipe... Buenos sombrerero, te espera abajo —Besó su cabello para alejarse.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now