01

11.2K 1.3K 108
                                    

«¡TANTOS EVENTOS!»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«¡TANTOS EVENTOS!»

LAS PORRISTAS hacían la nueva coreografía bajo la atenta mirada de Heart

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LAS PORRISTAS hacían la nueva coreografía bajo la atenta mirada de Heart. Mirana estaba a un costado, mientras, sonreía al ver cómo la capitana se había atrevido a hacer complejos pasos de baile pero nuevos para las alumnas, cosa que a ellas les encantaba pues tener a Heart como su capitana les había desarrollado un gran gusto por los desafíos.

De tener aburridas y siempre mismas coreos con Audrey pasaron a ganar el premio de baile entre las escuelas de los países mágicos por los entrenamientos con Heart. A principio las aterraba por lo estricta, pero mediante pasaban los meses, Heart se volvió más comprensiva y ellas igual, haciendo un gran grupo en Auradon.

—¡Y pirámide final! —Gritó Heart. Las porristas se apresuraron a tomar a Isla y ponerla en lo alto de la pirámide, ella saltó siendo atrapada por Melody y Ariadna. Heart hizo sonar el silbato, dando el cierre, las porristas comenzaron a respirar agitadas escuchando los aplausos de Mirana.

—¡Estuvieron fantásticas! —chilló la reina blanca —El próximo partido se lucirán tanto que temo que despisten a los jugadores —rieron al oírla.

—el próximo partido será el viernes ¿Cierto? —Preguntó Isla, Heart avanzó sonriente.

—Bueno... Recuerden que el viernes es el partido pero mañana es el gran evento sorpresa de Bennyboo a Mal —les contó haciendo a las porristas sonreír de ternura —luego viene la fiesta de Gabriella —enumeró escuchando las festejar.

—Gabriella se va a poner más que feliz cuando vea el baile que preparamos para ella —Melody festejó risueña —Hoy iremos con Teo para que nos haga las orejas de conejo, Isla convenció a los chicos del equipo para que usen orejas de liebre —en vez de usar “gorros” de feliz cumpleaños, usarían orejas.

—¿Y el evento de bienvenida para los niños de la Isla? —Ariadna preguntó bebiendo de una botella de agua.

—Eso lo arregla mi tía —señaló a Mirana y miró su reloj —me tengo que ir, pero buena práctica.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now