07

10.4K 1.5K 105
                                    

«MENTIRAS MENTIROSAS»

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

«MENTIRAS MENTIROSAS»

CARLOS Y JAY eran los únicos dos villanos en Auradon, nuevamente tendrían que salir a pesar de que sabían que Heart los asesinaría por haber preocupado a Teo

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

CARLOS Y JAY eran los únicos dos villanos en Auradon, nuevamente tendrían que salir a pesar de que sabían que Heart los asesinaría por haber preocupado a Teo. Después de intentar calmarlo, lo que salió horriblemente mal, tuvieron que esperar a que se imprima la varita -durmiendose en el proceso- y Teo se fue al cuarto de Damián.

Los dos villanos creyeron que él estaría bien, ya que el contaron absolutamente todo lo que había sucedido, pero que equivocados estaban. A Teo no le gustaba las mentiras mentirosas y era un mentiroso que no sabía mentir, así que Carlos tendría que haber visto venir que Teo no era el mejor guardando secretos y mucho menos si esos tenían que ver con Heart.

Los dos bajaron las escaleras, cerrando la puerta detrás de ellos. Estaba por ir al auto pero algo se interpuso en su camino.

—Hey —Damian apareció frente a Carlos y Jay que rápidamente escondieron la varita detrás de él hijo de Jafar —¿Han visto a Evie?

—Ella... —se vieron tratando de buscar una excusa —decidió ir a acampar —Soltó Carlos rápidamente. Aplanando los labios.

—¿Evie... la que sueña con vivir en un castillo? —Los miró alzando una ceja —¿Estará durmiendo en el suelo, sin lugar donde enchufar su secadora y está repleto de mosquitos? Agregando que para ir a pasar una tarde al lago se lleva una maleta repleta de cosas y en este caso se llevaría su armario completo —Sonrió juntando sus manos delante suya.

—sabes lo espontánea que es —Carlos bufó obvio, Damián lo miró asintiendo como si le creyera.

—¡Mándale un mensaje! —Jay palmeo su hombro, volteando con Carlos.

Cuando se dieron la vuelta, dispuestos a incluso rodear toda la escuela para ir al auto, los acorralaron Isla y Gabriella, ambas tenían a Teo en medio que sonreía culpable con las dos chicas sosteniendolo de sus brazos.

—No sabes mantener la boca cerrada —Jay lo miró molesto, Carlos lo golpeó en el brazo. Después de todo, era su culpa, Heart si hubiera sabido controlar a Teo.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Место, где живут истории. Откройте их для себя