14

18.7K 2.1K 302
                                    

«INVITACIÓN»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«INVITACIÓN»

TRES VILLANOS iban en puntas de pie tratando de no hacer ruido, aún que la única mujer del trío iba aplicando su táctica de “tacón, punta” y aún así sus tacones no hacían tanto ruido por ir a paso ligero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TRES VILLANOS iban en puntas de pie tratando de no hacer ruido, aún que la única mujer del trío iba aplicando su táctica de “tacón, punta” y aún así sus tacones no hacían tanto ruido por ir a paso ligero.

Estaban yendo a la oficina de Ben, sabiendo que estaría abierta, pero no querían que aparezca alguien delante de ellos y viesen que están imprimiendo una imagen 3D de un huevo que era fácil de reconocer.

Carlos iba detrás de todo, vigilando que nadie se asomara a sus espaldas. Giró para ver qué nadie los siguiese, pero por error se chocó con una de las mesas que sostenían un florero.

—¡No, no, no! —trató de que la mesa no se tambaleara y tomar el florero para que no se caiga. Suspiró cuando nada hizo ruido.

—¡Shh! —Jay y Heart lo chitaron, los miró indignado.

—gracias, puedo solo —susurró irónico.

Llegaron hasta donde estaba la impresora. Jay abrió la puerta para la pelirroja, los dos se dieron una sonrisa maliciosa cuando vieron el aparato, Carlos los miro con una mueca.

—desde que llegue, solo hoy estuve dispuesto a hacer la tarea y me sacan para robar un huevo de la reina roja —se quejó el menor viendo con inseguridad a ambos —¿Por qué no esperamos a gobernar Auradon?

—Porque, Carlos —Heart lo observó con su gigantesca sonrisa —Si mi bebé Jabberwocky crece y el plan de robar la varita en la coronación no funciona, yo lograre acabar con todo Auradon y gobernar lo que merezco, lo que por herencia me pertenece —miró risueña la máquina que los ayudaría en su plan.

Sus ojos oscuros, con la luz lunar que a penas se colaba por las ventanas, mostraban un destello que lograba llamar la atención, uno que era terriblemente peligroso.

—Auradon —terminó Jay.

—no idiota, por herencia me pertenece el país de las maravillas —blanqueó sus ojos molesta —Auradon se los dejo, es mugre comparado con lo que pronto voy a tener —Miró a los dos lados antes de hablar —bien, ¿Ya saben que hacer?

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now