17

14.1K 1.9K 302
                                    

«FESTIVO DEL DÍA DE LA FAMILIA»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«FESTIVO DEL DÍA DE LA FAMILIA»

TÍA Y SOBRINA volvieron a tomar las bandejas para acercarse a los nativos del país de las maravillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TÍA Y SOBRINA volvieron a tomar las bandejas para acercarse a los nativos del país de las maravillas. Teo estaba sonriendo mientras admiraba la elegancia, tan común, en la caminata de Heart que se notaba un poco más incómoda por cada paso que daba.

—¡Alicia!

Mirana le sonrió a la rubia que giró al oírla, rápidamente tomó su vestido para avanzar veloz a abrazarla. Heart miró a otro lado tratando de mantener el color de su rostro a un nivel bajo, pero sus puños cerrandose y poniéndose blancos delataban que no estaba calmada.

—¡Oh, la inmensa cabezota!

Heart miró a quien había gritado asustado. El sombrerero loco, padre de Teo, tenía sus manos en puños en su boca mientras veía asustado a Heart, cuando la chica alzó una ceja, suspiró soltando una risilla temblorosa.

—Tarrant, tranquilo —Mirana se alejó de Alicia y tomó una mano de ambos —ella es Heart, su hija. Mi sobrina.

—Corazón —Teo se puso a su lado, viendo la expresión seria en su rostro —Él mi padre, papá ella es Heart. Te hable de ella.

—¡Oh, si, lo siento! Los nervios, me disculpo —sonrió más calmado, pero aún nervioso, estirando su mano. A Heart le resultó chistoso cómo pronunciaba la “S” —Soy el sombrerero. Loco, si quieres agregarlo —Heart miró su mano extendida y miró a su tía y Teo quienes asentían.

—Heart, pero ya lo sabes —aceptó su mano, el sombrerero comenzó a estrecharla rápido logrando enojarla un poco.

—¡Oh, es un placer, mi hijo me ha hablado mucho de ti, pero no solo él, también Gabriella y Damián, incluso sonriente lo que me puso muy confuso, él dice que eres lista, dime ¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? —Habló rápido hasta quedar sin aire.

—¡Sombrerero! —Un ratón apareció en su hombro y el nombrado soltó la mano de Heart.

—lo siento...

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now