02

14.4K 1.6K 145
                                    

«MAL VOLVIÓ A LA ISLA»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«MAL VOLVIÓ A LA ISLA»

LAS FLORES veían a Heart caminar con una taza de té en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAS FLORES veían a Heart caminar con una taza de té en la mano. Hablaban entre ellas, a principio no la podían siquiera ver, pero ahora comenzaban a tolerarla y por un poco de temor. Ya que Heart aveces no controlaba sus miradas y flanqueaba a las flores. Dándoles escalofríos en sus tallos. Aún tenía la mirada heredada de Iracebeth, lo que trataba de ocultar.

Salió al jardín, en una de las entradas del laberinto, donde había una fuente y los más altos rosales del lugar. Se acercó a una banca de piedra para dejar las cosas y giró a ver al jabberwocky que estaba recostado, moviendo solo su gigantesca cola. A su lado, estaba el Bandersnatch durmiendo.

La criatura de Damián, que ella se había encargado de cuidar ya que Alicia estaba de viaje y Damián en Auradon.

Decir que el conejo blanco junto a la liebre de marzo se desmayaron al mismo tiempo al ver al jabberwocky por primera vez, el padre de Teo casi se queda sin aire y la reina blanca quedó en shock es poco. Pero cuando vieron que era mucho más tranquilo, e incluso divertido, que el de Iracebeth se calmaron.

—hola, bebé de mamá —Se sentó a su lado, acariciando su enorme cabeza.

—¡Ay! —giró a ver al sombrerero loco que quiso darse la vuelta, aún sin acostumbrarse al jabberwocky, pero el gato sonriente apareció. Interrumpiendo su camino —Ay... —volvió a susurrar para ver a Heart que sonreía divertida —¡Yernita!

—se dice nuera, y no lo soy. No estoy con su hijo —Heart volvió a prestar atención al jabberwocky.

—¡Es lo mismo! —Hizo un ademán con su mano, acercándose —Aqui está mí nuerita, me voy —Le dijo al gato antes de irse dando saltitos. Sonriente floto delante de la pelirroja.

—¿Para qué te guió a mí? —Lo vio levantando sus perfiladas cejas.

—traigo un mensaje —Apareció un papel blanco frente a ambos —Les llegó una carta de Evie, parece importante ya que usó labial rojo para sellarlo y no azul.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now