13

4.7K 846 62
                                    

«PAÍS DE LAS MARAVILLAS»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«PAÍS DE LAS MARAVILLAS»

—¡EL TIEMPO avanza, tic tac, tic tac!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡EL TIEMPO avanza, tic tac, tic tac!

Gabriella iba dando saltitos delante de Heart, Teo y Carlos. Los cuatro corrían de cuclillas a lo largo del oscuro bosque, viendo a todos lados asustados.

—Shh, GabiGabs, malaudrey puede estar escuchándonos —Le pidió, Teo. Gabriella fingió un cierre en sus labios.

Siguieron corriendo y veían a los lados, Audrey observó a través de la bola de cristal, mirando curiosa como ellos iban corriendo a la casa del té de Heart. Sonrió con malicia y desapareció en un humo violeta, apareciendo allí en un segundo.

Heart entró a su casa del té y fue al armario que había allí, lo abrió, escuchando a los tres restantes colocarse detrás de ella. Ni intentaron entrar al ropero cuando empezaron a escuchar una risa malévola hacer en eco por todo el lugar. Se dieron la vuelta al segundo, viendo el humo rosado aparecer como una neblina, llenando el lugar por todo el suelo, llegandole a las pantorrillas.

Teo se colocó delante, alzando sus brazos para cubrir a Heart que tenía escondidos detrás de ella a Gabriella y Carlos.

Un ruido detectó su atención y vieron a Audrey sentada en una mesa, jugando con una taza del té rota. Sonreía burlona.

—oh, pero si es mí familia de dementes favorita —sonrió con falsedad y Heart blanqueó los ojos, comenzando a sonreír —¿donde está el resto del escuadrón de héroes?

—nos llamamos escuadrón de unicornios rojos con brillitos y vómito de arcoiris —Gabriella le dijo y Audrey la miró incrédula. Siempre tan loca.

—Iba a decir "disculpa por equivocarme" pero los villanos no piden disculpas —sonrió maliciosa —¿No es así, Heart? —miró a la nombrada que asintió orgullosa —claro que si. Tu jamás pedirlas disculpas, ¿por qué lo harías, princesa roja? No es digno de ti, pedir perdón por desde tu llegada hacerme la vida una misería: te robaste a mís amigos, a las porristas, la atención...

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now