04

8.6K 1.2K 139
                                    

«LLEGARON LOS VILLANOS»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«LLEGARON LOS VILLANOS»

HEART SE SEPARÓ de Gabriella para ser abrazada por Teo, le dió un pequeño beso al castaño y luego abrazó a Carlos para ir juntos a la limusina morada de Mal que acababa de llegar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HEART SE SEPARÓ de Gabriella para ser abrazada por Teo, le dió un pequeño beso al castaño y luego abrazó a Carlos para ir juntos a la limusina morada de Mal que acababa de llegar. Jay le abrió la puerta a la pelirroja que entró seguida del niño.

Fueron el viaje escuchando a Evie hablarles sobre los preparativos de las dos bodas, mientras pensaba también en la coronación de Heart, no le daban mucha atención, pues la pelirroja estaba concentrada en arreglar la ropa de Carlos que se había desarreglado. Cuando llegaron, los padres estaban allí con sus hijos, despidiéndose. Heart caminó hasta donde estaba su elegida y madam Mim.

—Reina de corazones —La mujer regordeta la llamó.

—Madam —Saludó Heart sonriendo, se giró a su hija —¿Tienes todo?

—Por supuesto —Mostró su bolsa violeta —¿Nos vamos?

—Si, ten —sacó de su chaqueta un chocolate y se lo dió, Maya lo tomó contenta mientras se acercaban a los demás para subir a la limusina.

Heart, se sentó a un lado de Ben, Maya se sentó a su lado y cerraron las puertas del vehículo. Carlos le dió chocolate al villano que escogió, mientras Jay le comentaba de deportes al suyo, Evie y Dizzy hablaban de helado y moda.

—...Tambien hay té de chocolate —siguió nombrando, viendo a la villana abrir los ojos sorprendida.

—¿Hay té para cada cosa? —preguntó sorprendida, Heart asintió emocionada.

—y si no los hay, los creo. Por ejemplo, hice uno que era de durazno y limón, es el favorito de Sonriente —Le contó a la chica que comía el chocolate, impresionada.

—¿Puedes hacer té de chocolate de frutilla? —Preguntó, sin contenerse, Heart asintió —¡Genial! —las dos, voltearon a ver cómo Ben iba a tomar una carta de la hija de Facilier.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now