18

16.5K 1.9K 261
                                    

«MAD HATTER»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«MAD HATTER»

LOS VILLANOS estaban sentados mientras veían a los demás detrás suyo, los adolescentes hablando y hablando, señalando sin importarle los modales de “bondad” que se suponía que aprendían en Auradon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS VILLANOS estaban sentados mientras veían a los demás detrás suyo, los adolescentes hablando y hablando, señalando sin importarle los modales de “bondad” que se suponía que aprendían en Auradon.

Isla estaba sentada a un lado de Jay, acariciando su brazo mientras el castaño tenía su mano sobre la suya. Carlos apoyaba su cabeza sobre el hombro de Heart que estaba en las nubes, cómo en la isla o los primeros días al llegar a Auradon.

—Oigan, no se sientan culpables. Audrey es una bruja que solo quería molestar, cuando en realidad tendría que explicar que ustedes no son cómo sus padres. Porque no lo son —les decía la pelinegra, viendo al hijo de Jafar que la miraba en silencio —Y si ellos no entienden ¿Qué importa? Yo les creo y seguro que Gabriella y...

—Gabriella estaba asustada —la interrumpió Carlos, el niño estaba con la nariz roja por aguantar su llanto —Ni siquiera nos miró. Solo se escondió.

—Carlos... —Isla lo miró con tristeza, y es que ella no podía hablar por los demás.

—oigan, chicos —Ben llegó a su lado, Isla lo miró aplanando los labios. Pero los demás se quedaron callados —¿Cómo están todos? —No respondieron —escuchen, olvidenlo ¿Si? No fue nada, en serio, olvidenlo —pidió acercándose a acariciar los hombros de su novia.

Teo apareció junto a Damián, Gabriella y Melody, Heart no los veía, pero Carlos si. El niño solo tomo la mano de Heart, la pelirroja lo miró reaccionando un poco, así que comenzó a acariciar su dorso tratando de estar presente.

—despues de la coronación les prometo que estarán bien —Aseguró Ben, Heart sonrió, resoplando con ironía. Los villanos la vieron, sabiendo lo que pensaba. Claro que estarán bien, estarán en algún castillo viendo el desastre.

Melody quiso avanzar, pero Audrey la detuvo con Jane. Damian y Gabriella observaron a Teo que les pidió un minuto para acercarse primero a Heart. Camino hasta sentarse en el lado libre a su izquierda.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora