Capitulo 1: Breathe . (Ale's version)

124 13 0
                                    

Alejandra se encontraba en aquella cabaña perdida en medio del bosque nevado,  mientras observaba el cuadro que su amado le pintó, colocó una canción mientras esperaba a aquel chico alto. Se sirvió una taza con café y se colocó una manta, se sentó frente a la chimenea mientras sentía su cuerpo relajarse cada vez más.

Sintió una mano tocar su hombro, sonrió ampliamente e inmediatamente se levantó para abrazarlo con fuerza, dejó pequeños besos sobre sus labios, sentía una emoción inexplicable de estar con su novio en ese lugar.

Rocky y Alejandra llevan 2 años de relación, aunque comenzaron a salir desde muy jóvenes, son mejores amigos desde que se conocieron, a sus 5 años. Prácticamente toda su vida han estado juntos, su relación es muy linda, respetuosa, cariñosa, simplemente una relación sana y estable.

Ambos salieron de la cabaña a la nieve, estaban dando un paseo en medio de la blanca nieve, Alejandra continuó caminando unos pasos sin darse cuenta que su amado había quedado atrás. Al notarlo giró su cuerpo para buscarlo , sintió los ojos llenarse de lágrimas al observar a su novio hincado sosteniendo un lindo anillo color plateado.

—Mi linda Alejandra, ¿me harías el honor de convertirme en tu esposo? Y pasar el resto de nuestras vidas juntos, sin importar lo bueno o malo que nos depare el destino.

La pelinegra no lo dudo, se lanzó a sus brazos para abrazarlo y besar sus mejillas sin parar, Alejandra realmente estaba enamorada de aquel chico, toda su vida había estado con él y no confiaba en nadie más que en él.

Aquel chico se levantó emocionado, le colocó el anillo en su dedo anular y sellaron ese hermoso momento en un beso. Acaricio sus cabellos mientras contemplaba la belleza de su novia. —Te amo Alejandra, solo a ti, mi princesa. —Seguido de sus palabras la abrazo y giro con ella, sin embargo al dejarla en el suelo, Alejandra resbaló cayendo en la nieve fría.

¡Alejandra!—Un grito fuerte se apoderó del cuarto de baño, seguido de varios golpes fuertes sobre la puerta, Alejandra se levantó de golpe de la bañera mientras sentía su respiración agitada, comenzó a toser varias veces sacando el agua que había tragado, observó aquella escena e inmediatamente comenzó a llorar al haber recordado la escena más feliz de su vida, abrazo su cuerpo desnudo y mojado, las interminables lágrimas y su llanto desgarrador hicieron que Katherine buscara la llave de la puerta para poder abrir. Al observarla le acercó un par de toallas y le ayudó a salir de la bañera.

—Alie... lo siento, pero yo no puedo estar así contigo tengo miedo que un día no despiertes, no salgas del baño o no llegues a casa porque te hiciste daño. Te quiero muchísimo, eres mi mejor amiga, pero yo no quiero tomar esa responsabilidad, lo mejor es que te vayas a vivir con tu hermana.

Aquella chica alta asintió uno par de veces, sabía perfectamente que era lo mejor, ir a casa de su hermana para poder recuperarse mentalmente, ya que desde la muerte de su prometido, no había estado bien en ningún sentido. Se colocó ropa y peinó su pequeño cabello negro, mordió su labio inferior ya que desde hace casi un año no miraba a su hermana y la última vez habían peleado, así que no sabía cómo acercarse a ella ahora que la necesitaba.

Queen of the Murder Scene. Where stories live. Discover now