Capítulo 3. The sacrifice. (Dany's version)

73 9 3
                                    

Salió de la escuela guardando todas las cosas con velocidad, quería salir de ese lugar antes de que más personas supieran de su presencia. Tomó una pequeña agenda que estaba sobre el escritorio, "Paulina Villarreal" decía en a primera hoja, seguido con una dirección. —¿Será la casa de mis padres?— pensó un segundo, trago saliva y la guardo en su mochila.

Subió a la motocicleta, se colocó el casco y comenzó a conducir hacía la dirección que marcaba su celular, a los pocos minutos llegó a una casa blanca, de dos pisos, observó está con detalle y soltó un suspiro, estaba lista para volver a ver a sus padres. Quería preguntar muchas cosas, ¿Será que ellos la reconocen?  ¿Porqué la dejaron? ¿la quieren? ¿Están arrepentidos?

Soltó un suspiro y al bajar observó a Paulina llorando desconsoladamente. —DANY! Tienes que venir rápido, mi mamá, no sé qué le pasa.

—¿Qué? ¿Dónde está? Llamaré a una ambulancia.—Como lo dijo, tomo su celular e inmediatamente llamo a una ambulancia. Entro con Paulina a la casa, se dirigieron a la habitación de su madre, ella estaba recostada en la cama, al mirar a su hija mayor sintió el corazón acelerarse.

—Mi niña... ¿Eres tú?— preguntó mirando a Daniela.

—Mami, ya viene la ambulancia, estarás bien.— Paulina se acercó tomando su mano y sonreía ligeramente intentando calmarla. —Daniela, ¿Puedes cuidarla? Voy por sus pastillas. —Salió de la habitación dejando a Daniela con su madre.

—Dany... Lo siento... lamento haberte dejado sola, lamento haberte causado tanto daño... de verdad perdóname.—Las lágrimas comenzaron a brotar, se sentó en la orilla de la cama tomando la mano de su madre, le regaló una sonrisa mientras acariciaba su mejilla.

—Tranquila... estarás bien.

—Eres preciosa... por favor, cuida a tus hermanas.

—¿Yo? ¿Por qué cuidaría a las niñas por las que me abandonaste?

—Dany... no digas eso.. yo...

—Ellas no son culpables, pero nunca entenderé porque me dejaron sola, tengo 23 años y nunca me buscaron, no les importo si comía, tenía una casa, un estudio, un trabajo, nada... los dos fueron unos egoístas.

—Daniela... yo te amo...—Susurro la señora Villareal, acaricio la mejilla de su hija y le limpio las lágrimas, le regaló una última sonrisa mientras observaba sus ojos fijamente. En esa mirada reflejaba todo el amor que tenía hacia su hija, lo arrepentida que estaba de dejarla sola y de no haberla buscado.

Su corazón dejó de latir, su mano se desvaneció al igual que las últimas fuerzas de su corazón. Daniela se quedó quieta unos segundos, observó a su madre y comenzó a llorar desconsoladamente, con un gran dolor  en su corazón. Después de años, por fin había encontrado a su madre y únicamente fue para pelear y verla morir.

Paulina entró a la habitación con un vaso de vidrio y una pastilla en su mano, al que observar a su madre y Dany llorando, supuso lo que había pasado y dejó caer el vaso al piso. —Paulina... tu mamá... —La chica pelirroja salió corriendo del cuarto, no había soportado ver esa escena.

Daniela se levantó para poder dejar a su madre descansar, tomo el teléfono para llamar a la funeraria, pago todos los gastos ya que se sentía con la responsabilidad de hacerlo.

🖤ANUNCIO 🖤

HOLA! Muchas gracias por leer este fanfic, espero que les esté gustando, gracias por votar  y ojalá comenten más sobre sus sospechas de quién es la Queen of the murder scene.
Solo paso a decirles que a partir del siguiente capítulo ya no será "Paulina/Alejandra/Daniela versión", si no, será un capítulo por todas.

Queen of the Murder Scene. Where stories live. Discover now