♡ : XXXIX - NO QUIERO ESTAR DESPIERTO

179 20 4
                                    

[HYUNJIN POV]

[DEJO UN PEQUEÑO APARTADO POR aquí: En este capítulo se mencionará sustancias ilegales textualmente y que, por lo tanto, para los lectores. No estoy promoviendo el consumo y espero que, si estas en esa situación o un amigo tuyo lo está, busca ayuda, no esperes que las cosas empeoren]

"Quiero quedarme."

Y yo quería que se quedara cuando dijo esas palabras, pero tuve que despedirlo cuando su teléfono comenzó a sonar. Las cosas no están saliendo nada bien. No importaba la mierda que intentara hacer. Me sentía como un insecto atrapado en una telaraña, que entre más me movía, más atrapado estaba en ella, sólo esperando que llegara el depredador y morir sin dar la pelea.

"Me iré al extranjero."

—¿Cuándo dijiste que te irías?

—Fin de año Hyunjin. — responde bajando su mirada. —Yo no quiero que...

—Está bien Manzanita. Buscaré la forma de estar juntos.

Sus ojos realmente parecían iluminarse a tales palabras que ahora que él no estaba, podía sentir el peso de ellas. Decir y hacerlas reales son dos cosas diferentes. Estaba tan frustrado con todo esto. Pensé que sería fuerte, que no importaba que el mundo me pateara.

Pero ahora mismo estaba en el suelo y me sentía dolido.

¿No podía obtener nada de la vida que siempre terminaba recibiendo golpes y tras golpes? ¿Acaso realmente Dios odiaba a los homosexuales? ¿Era esto una especie de castigo de su parte?

Tragando saliva, levanto la mirada cuando escucho la perilla de la puerta ser abierta. Con las luces apagadas, su figura la distingo bastante bien, me quedo atento a ella, veo como palmea la muralla hasta dar con el interruptor y encender las luces. Debo parpadear varias veces para acostumbrarme y cuando la hago, me dirijo a ella.

Sus ojos ya estaban en mí y parecía sorprendida, pero rápidamente su expresión cambió a una llena de cansancio.

—¿Por qué hiciste eso?

—¿Te contó mi padre lo que le hice? — evado su pregunta con otra.

— Todo el mundo habla de ellos — cerrando la puerta tras suyo, la veo caminar a la cocina dejando caer su bolso pesadamente al suelo mientras suspira —¿Te sientes bien ahora? ¿Estás contento o quieres que me siente a escucharte como un niño quejumbroso? — la miro como se recarga en la pequeña isla de la cocina mirándome como si le doliera hacerlo.

—No. No me importa. No me importa lo que digan a dec—

—¡Yo ya estoy cansada de eso! ¡A mí sí! ¡Si me importa porque ya no quiero sentir esas miradas! ¿No lo entiendes Hyunjin? Me han corrido de 5 trabajos por... por tu culpa. Por la mierda, los rumores se esparcen como pan caliente...

—Tú no estás aquí todo el día... tú no estás viviendo lo que yo vivo.

—¿Acaso tú sabes como yo vivo? ¿Te parece que soy feliz estar trabajando al otro lado de esta mierda de villa porque aquí no le dan trabajo a una puta como yo? ¡¿Lo sabes?!

Parpadeo bajando mi mirada a mi puño que se cierra con fuerza, lo miro con la amarga imagen de Jeongin besando mis nudillos con dolor hace unas horas atrás cuando me pregunto si me había dolido haberle golpeado. ¿Dolor? No, no era nada un dolor físico y tampoco sabía cómo explicárselo.

¿Por qué todo debía ser así? Lo odio. Odiaba que esto estuviera sucediendo ahora mismo.

—Yo también me cansé mamá. Por eso lo hice. — la oigo moquear, cuando la miro sus ojos miraban la encimera evitando la mía. Estaba llorando. Lo sé. —¿Por qué me tuviste? Me hice esa pregunta muchas veces mamá. Yo también estoy cansado. ¿No crees que es injusto que nosotros dos estemos sufriendo por culpa de ese hombre?

Judas ❁ HyunInWhere stories live. Discover now