♡ : XXIX² - LO QUE SOY

223 22 0
                                    

Volteándome, veo su sonrisa en su rostro mientras se apoya en el umbral de la puerta cruzándose de brazos, tan divertido mirándome cuando me subo a la bicicleta.

Claro que no me costó subirme, pero cuando me siento en el incómodo y pequeño asiento, suelto un quejido y me mantengo apoyando todo el peso en un pie. Había soltado el aire de golpe y parpadeando varias veces, llevo mi pulgar a mis labios, mordiendo y sintiéndome tan avergonzado porque me dolía y no había pensado que debía volver a casa en esta cosa.

Cerrando los ojos, escucho su risa demasiado cerca y para cuando abro mis ojos, ya tenía a Hyunjin a mi lado. Le miro y él lleva su mano hacia mi cabeza la cual comienza a acariciar como una consolación. Me sonreía con jovialidad y parecía realmente una falsa preocupación cuando muerde su labio para no reír.

—¿Incómodo?

—No es un juego para mí. — le respondo sintiendo miles de emociones al ver sus ojos recorrer todo mi rostro.

—No podrás irte así. Podrías volver a mi cuarto ayudarte a quitar el dolor o quedar más adolorido, ¿tú decides?

—Hyunjin...

—¿Te duele mucho?

No respondo, sólo asiento con mi cabeza desviando mi mirada avergonzado, sintiendo aún su mano acariciando mi cabello y parte de mi nuca, su toque se sentía realmente un calmante de mis nervios.

—Tengo que volver...

—No te vez tan urgido por llegar o te hubiera ido. — le miro con advertencia a lo que Hyunjin sonriendo se disculpa.

— Lo estoy, pero mi cabeza ahora mismo tiene la atención en mi dolor. Creo que si me relajo podré.— riendo, Hyunjin da un paso atrás sin dejar de mirarme.

— Relájate.

Suspirando, me vuelvo a sentar y suspiro sólo sintiendo un pequeño punzón, pero no era tan terrible como la primera vez.

—Debería llamar a Minho, puede venir a recogerte...

—No creo.— me sonrojo y recuerdo lo de anoche y Félix me había dicho. —Está con Jisung.

—Oh...— riendo, él aplaude llamando mi atención. —No fuimos los únicos que desperdiciamos la noche.

—¿Están saliendo los dos? — le pregunto y Hyunjin niega con la cabeza, inclinándose levemente para quedar muy cerca de mi rostro.

—Creo que están como tú y yo. Me gustas, yo te gusto... y nos acostamos.— dice directamente y ahí que me doy cuenta de que de verdad no sabía que éramos Hyunjin y yo.

¿Dos chicos podían ser pareja? ¿Hyunjin querrá eso? Sin saber cómo tocar el tema sin morirme de ansiedad por cual sea su respuesta de ello, sea buena o mala sentía que mi cabeza estallaría como justo ahora.

—. ¿Quieres subir un escalón a nuestra relación?

— ¿Relación? Pero si no tenemos una...— le miro con mis ojos abiertos en sorpresa.

— Exactamente. — Sin saber si lo decía enserio o sólo me estaba tomando el pelo, niego con mi cabeza desviando mi cabeza.

— Parece que las mañanas no son lo tuyo.

— Tienes razón, mis mañanas empiezan al medio día. — ríe.

Mirando un poco alrededor, me preparo para pedalear y salir como pueda hasta mi casa. Pero su mano se posa sobre la mía que estaba en el manubrio deteniéndome, me volteo mirándolo otra vez y veo ya en él una mirada algo seria puesta en su mano sobre la mía. Parecía que quería decir algo, pero termina por sonreírme, y aunque tenía curiosidad por lo que pasaba por su mente, con mi pulgar le doy una pequeña caricia en el dorso. Viendo su expresión relajada.

Judas ❁ HyunInWhere stories live. Discover now