♡ : VII - PERFECTAMENTE IMPERFECTO

412 38 10
                                    

[HYUNJIN POV]

—¿Me dirás que ese chico... es?

— "¿Es qué?" — vuelvo a sentarme en el sofá con la mirada atenta de los tres chicos que posaban en mí.

—Lo trajiste aquí Hyunjin. Tocó mí piano. — ruedo los ojos mirando a Jisung cuando enciende un cigarro recalcando su piano y la molestia por Yang.

—Nuestra guarida.— le sigue Minho.

Félix sólo ríe haciendo que el pálido chico exhalara el humo pesadamente.

—¿Qué tiene hyung? Yo una vez traje una chica aquí y no hubo problemas. — Félix dice mofándose.

—Para la próxima te cortaré aquello que te hace hombre. — frío, Jisung se dirige a Félix y río por escuchar esas amenazas casi siempre. —Va para ti también Hyunjin. Ese chico lo conozco muy bien, de hecho, todo el mundo lo conoce y estoy seguro de que será un problema a futuro.

Suelto un bufido.

— ¿Eres adivino?

— No debo serlo, tú y ese chico no entran en las mismas frase.

—¿Lo conoces bien? Pues porque yo no lo conozco. Sólo sé lo que dice la gente de él. — digo elevando mis hombros —Tal cual como la gente habla de mí sin conocerme.

Claramente mi indiferencia molesta a Jisung que seguía con su seriedad inquebrantable.

—Va a la iglesia, su madre es la dueña de casa perfecta. Su padre también es un típico hombre americano exitoso. Te diré algo, sí vas a hacerte amigo de él será mejor que lo dejes. Ya tenemos problemas con esos idiotas del este y tu padre, no quiero ahora la familia Yang y menos esa señora en nuestros planes.

— Planes, joder amigo, tampoco estamos robando un Banco. Sólo hacemos estupideces.

— No estoy bromeando Hyunjin. Tu padre al menos no hace nada contra nuestras mierdas, pero esa familia es peor que un crucifijo en nuestros traseros.

—¿Mi padre? Yo pensé que no tenía. Eso dice la gente.

Pregunto mirándolo fríamente y Jisung levanta su ceja para luego aliviar su expresión. La tensión del lugar parece incomodar a los otros dos chicos que se mantienen al margen. Bien, sabían que ese tema me sacaba de quicio.

—Entonces dime, ¿por qué fuiste a ese lugar en primer lugar?

— Oh ¿Crees que ando rogando?

— No, pero...

— Entonces nada.

—Vale, esto huele a azufre. —aplaude Minho interrumpiendo a Jisung que calla de golpe. —Vamos a celebrar que Félix sigue siendo hombre hoy ¿qué dicen? — Minho se levanta y Félix rueda los ojos.

—Siempre he sido hombre.

Miro a Jisung que exhala con pesadez el humo esquivando mi mirada, mientras Minho nos entrega más cerveza y comienza a animar el lugar con sus típicas bromas. Dejando el mal momento, comienzo a beber cerrando los ojos y apoyando mi cabeza en el respaldo del sofá.

No quería arruinar mi humor después de un gran día.

Dejando que la tarde siguiera su curso, sonrío sin evitar mientras tanto en mi cabeza el nombre de Yang Jeongin se repetía constantemente, saboreando ese nombre. También aparece una inquietante ganas de sacar ese chico de esa familia "perfecta"

Lo poco que comienzo a conocerlo, realmente me ha dejado saber que no es quien se esconde en esa máscara de chico correcto. Su sonrisa de hoy fue genuina a diferencia que acostumbraba a tener en la escuela y sobre todo... parecía haber más en él que nadie ha visto y yo. Yo quería verlo a toda costa.

Judas ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora