Epilogo

695 80 11
                                    

Pasaron un par de años.

Conner ya hablaba casi bien, caminaba, le gustaba mucho estar con sus abuelos y con sus madres.
Kieran tenía casi dos años, se llevaba muy bien con Conner cuando pasaban el tiempo juntos, por suerte él no tenía poderes todavía y sus padres estaban tranquilos. Ya lo pasaban mal cuando tenían a su nieto en casa.

Lexa tenía una relación estable con Alex, e incluso vivían juntas en la casa de Lexa. Alex sabía quien era su novia y conoció a la familia, prometió no decir nada a su jefe ni a nadie, por el bien de esos dos pequeños.
También se enteró quien era el héroe enmascarado y se sorprendió muchísimo al saber que era hija de la reina de los medios Cat Grant.

Barry y Caitlin seguían juntos y viviendo en el piso de Kara, a Barry le subieron el sueldo después de haber ganado su primer pulitzer en fotografía. Kara se llevó otro por un artículo sobre residuos tóxicos por parte de Morgan Edge y Lois y ella ganaron como pareja periodística de investigación.

Lois estaba saliendo con Diana desde hacía un año e iban mucho a Themyscira.

Kate y Sara vivían juntas en un piso de lujo, comprado por Kate y trabajaban juntas en el taller que cada día que pasaba se hacía más popular en la ciudad. Eso también es gracias a la publicidad en Catco y el artículo que escribió Kara sobre ella y el taller.
Oliver y Laurel se casaron y meses después tuvieron a su primer hijo. Thea y Sara estaban enamoradas de él.

Alex al ver que su jefe tarde o temprano podría descubrir la verdad del héroe enmascarado, tomó la decisión de renunciar al trabajo. Le dijo a J'onn que las cosas estaban muy tranquilas por allí y ella se aburría y mucho. Poco después consiguió un puesto de trabajo el hospital infantil Luthor, gracias a Lena porque se lo pidió Lexa y además tenía como compañera a Caitlin.

Jor-El y Lara después de hablarlo mucho, tomaron la decisión de tener otro hijo y educarlo ellos. Zor-El y Alura estaban encantados con la noticia y cuando se lo dijeron a Kara, no solo se sorprendió se quedó congelada y cuando reacción los abrazó con mucha ilusión. Iba a tener otro primo.
Decidieron usa la cámara génesis de la Fortaleza, por seguridad.

La familia de Kara y Lena estaban por fin siendo felices y acostumbrándose a la vida de la Tierra. Y los amigos estaban disfrutando de sus vidas en un mundo de paz.
Kara y Lena, no habían cambiado en esos dos años, Lena seguía siendo la CEO de L-Corp y Kara periodista principal de Catco.
Pero al nivel personal, si que había algo diferente, solo que ellas aún no lo sabían.

Lena PV

Llevaba un par de semanas cansada, no sé que me pasaba, podría tener anemia o algo más serio. Además de que todas las mañanas, cuando llegaba a la oficina, mi rutina había cambiado, en vez de sentarme y comunicarme con Jess para el orden del día iba al baño corriendo a vomitar el desayuno.
Estaba cansada de eso y preocupada, así que me fui al hospital, sin decir nada a nadie.
A Jess solo le he dicho que me tomaba una hora o dos por asuntos personales, que las llamadas de ese tiempo se las pasara a Sam.

Cuando llegué, fui a recepción para ver a un médico. Me encontré con Caitlin y ella me atendió.

—¿Estás bien Lena?
—No, necesito que me examines, me siento cansada y vomito todas las mañanas.
—De acuerdo, vamos a hacerte una analitica y ahí veremos como procedemos. Tranquila.
—Gracias.

Me hicieron unos análisis y tuve que quedarme a esperar en la consulta de Caitlin.
Dos horas después, entró ella con un sobre y lo abrió delante de mi, leyó todo lo que ponía y después me miró con una sonrisa, pero yo estaba nerviosa.

—Tranquila, no es nada malo. Solo que en unos meses Conner, va a tener un hermanito.— esa noticia me sorprendió.
—¿Estás diciendo....?
—Sí, Lena, estás embarazada, felicidades.—me abrazó y yo la correspondí.

El héroe enmascarado (supercorp)Where stories live. Discover now