2

1K 138 9
                                    

Cat Grant PV

Habían pasado cinco años desde que Kara llegó.

Se estrelló justo detrás de mi casa de Inglaterra, menos mal que por esa zona las casas son mansiones con terrenos muy grandes, que no oyeron el estruendo cuando su nave se estrelló, así que por suerte nadie vino a pedir explicaciones.

Después de mis vacaciones en Inglaterra volvimos todos a Nacional city, Kara ya empezaba a hablar un poco inglés, así que podíamos comunicarnos sin problemas.

Durante ese tiempo le dije que sabía quién era, de donde venía, le expliqué sobre Superman y sobre el escudo de su ropa. Ella sonrió, se vio felicidad en sus ojos.

— ¿Sabes quién es?

—Es mi primo. —dijo contenta. —Mi mundo estaba a punto de desaparecer y mis tíos quisieron ponerlo a salvo, solo tenía un año de edad, así que mis padres me enviaron detrás de él para criarlo, pero no llegué. —se entristeció, ahora entendía muchas cosas.

Kara era la mayor cronológicamente, aunque biológicamente se quedó estancada a los 13 años, tras desaparecer su mundo. Ella no sabe cuánto tiempo estuvo en una zona que el tiempo está parado y lo llama Zona Fantasma, porque fue creado por su padre y su tío hace mucho tiempo, pero no me dijo el porqué, supongo que es muy duro para ella hablar sobre lo que pasó.

Le dije que Superman tenía 25 años y entonces Kara se sorprendió con esa información, había estado sola en el espacio muchísimo tiempo.

Le expliqué lo que hacía Superman y ella sentía orgullo.

Cuando llegamos a casa decidí adoptarla, sabía que podía mantenerla a salvo, protegerla con todo lo que tenía e incluso me fijé como cuidaba de Carter, mi bebé.

Ahora él tiene cinco años y le encanta pasar tiempo con su hermana, para él Kara es su hermana de toda la vida. Kara tiene 18 años, es una chica inteligente y sé que a su edad los jóvenes no quieren estar en casa todo el tiempo, hacer lo que les gusta y pasar de sus hermanos pequeños, pero Kara es diferente, le gustaba pasar tiempo con Carter, supongo que compensa cuidar de él ya que no pudo hacerlo con su primo. Por supuesto no me he puesto en contacto con Superman, Kara me dijo que no quería que él supiera de ella, no la entendí y ella lo notó así que me lo explicó.

—Él no sabe de mi existencia, se ha criado en este planeta y para él solo existen dos padres, los que lo han criado y nadie más. Soy algo así como una amenaza para él, porque soy el pasado que no recuerda, y no quiero tergiversar su vida, si es feliz no soy nadie para estropearlo. —se podía ver tristeza en su sonrisa.

— ¿Y si haces lo mismo que él, no se enterará? —le pregunté.

— ¿Ser un héroe?, no creo que el mundo quiera a otro kriptoniano, además me has dicho que tiene enemigos poderosos como ese tal Lex Luthor. No quiero saber nada, solo deseo tener una vida tranquila.

—Pero tienes sus mismos poderes.

—Entrenaré para poder controlarlos, pero no lo llames, no quiero que me aparte de vosotros. Sois mi familia en este planeta, no soportaría perderos también. —me acerqué a ella y la abracé, para tener 18 años era muy madura.


Kara PV

Estaba preparándome para la universidad, así que estaba estudiando mucho para poder graduarme del instituto. Por supuesto no me costaba los temas, porque como dice mi madre, soy la persona más inteligente del planeta, pero tengo que disimular para que no se note que no soy de aquí. Cuando voy a tomarme un descanso, salgo de mi habitación y veo a mi hermanito correr hasta a mí.

—Carter, ¿Qué pasa?

—Quieren que me bañe y no me gusta. —hizo pucheros, sonreí y lo cogí en brazos, no me pesaba nada.

—Pero tienes que bañarte.

— ¿Puedo hacerlo contigo? —me preguntó.

—Carter, no podemos bañarnos juntos, los sirvientes no ven bien eso porque soy una chica y tu un chico.

—Pero si tú tienes lo mismo que yo. —dijo en voz baja.

En eso tengo que darle la razón, pero hay que aparentar otra cosa, porque nadie sabe de mi condición, solo mi madre y él.

—Puedo bañarte si quieres. —me miró y asintió.

Fuimos al baño y vi allí a los sirvientes, les dije que se fueran, que lo bañaría yo, así que me obedecieron y una vez solos lo desnudé y lo metí en la bañera.

— ¿Mejor así?

—Sí. —me dijo feliz.

Después del baño, lo sequé y lo vestí, su ropa ya estaba en el baño porque lo había dejado alguna sirvienta.

—Ahora vamos a cenar y después a la cama.

—Vale.

Salimos del baño y nos dirigimos al comedor, las asistentas entraron en el baño y lo recogieron todo.

Cuando llegamos, vi a mi madre sentada en la cabeza de la larga mesa, senté a Carter a su lado izquierdo y yo me senté a su lado derecho, después vinieron a servirnos.

Como cada día yo comí más que mi familia, al principio me avergonzaba, pero con los años ellos se han acostumbrado y yo también.

—Kara, al final ¿Qué estudiarás? —preguntó mamá.

—No lo sé, no sé si estudiar ciencias o otra cosa.

— ¿Qué ibas a estudiar en Kriptón? —preguntó.

—Ciencias, iba para trabajar en el gremio que dirigía mi padre.

—Ah.

— ¿Por qué no estudias otra cosa? Sé que las ciencias de este planeta son muy arcaicas para ti.

—Mmm, puedo pensármelo, aún tengo que superar los exámenes y graduarme del instituto.

—Por supuesto. —sonrió para tranquilizarme.

Después de esa conversación me despedí de los dos y me fui acostar.

El héroe enmascarado (supercorp)Where stories live. Discover now