55

729 89 6
                                    

—Dejemos de hablar de Steppenwolf y de Darksaid. No merece la pena que nos preocupemos por ellos, ya estamos advertidos.—dijo Diana.

En ese momento sonó el teléfono de Diana, contestó rápidamente.

—¿Diga?
Diana, ¿Clark está contigo?
—No, ¿porque?
Hace tiempo que no sé nada de él, dijo que tenía que detener a Lex la vez que escapó y después dijo que tenía una misión en otro planeta y desde entonces nada de nada. Pensé que esa misión era cosa de la liga.
—Si pensabas eso, ¿porque me llamas?
Por desesperación supongo.
—Entiendo. Pues Lois, lo siento, pero te ha mentido.
¿Donde está?
—Con Lex Luthor.
Eso no puede ser, se odian. ¿No estará retenido?—Diana no dijo nada.—no claro que no, vosotros lo habríais salvado con lo hicisteis la vez pasada. Diana hay que ir a buscarlo, no solo estoy preocupada, la ciudad también hace tiempo que la gente lo llamaba, e incluso miran el cielo esperándolo. Los criminales lo están aprovechando para robar, secuestrar, asesinar y la policía no da a basto.
—Entiendo Lois, pero no puedo hacer nada, no es mi ciudad, solo actuo cuando hay una amenaza mayor y lo sabes. No puedo aparecer por la ciudad de Superman como si nada.
Pero estuviste en Gotham.
—Es diferente, Batman no podía pelear, estaba en coma. Superman quién sabe donde está, pero seguro que no está impedido.
No sabes donde está y por lo que dices no vas a ir a buscarlo porque dices que está bien. ¿Ha pasado algo?
—No. Pero como he dicho cada héroe tiene su ciudad y sus problemas, los demás no podemos meternos, a no ser que nos pida ayuda y no es el caso. No a llamado a ninguno de nosotros, así que suponemos que está bien.
Entiendo. Gracias.
—Lo siento Lois.
No te preocupes, volveré a llamarlo, a ver si me lo coge.
—De acuerdo. Adiós.
—Uno poco dura ¿no?—preguntó Cat.
—Adoro a Lois, pero no puedo hacer nada. Superman no está en peligro, si lo estuviera lo sabríamos y habríamos ido sin dudarlo. Pero es cierto eso que he dicho, una de las normas de la Liga, es no intervenir en la ciudad de otro héroe, excepto si es estrictamente necesario. Si él llama para pedir ayuda o si hay una amenaza que afecte al mundo, a parte de Lex, claro.—explicó Diana.
—Sí que es difícil ser héroe.—dijo Carter.
—Por eso tu hermana siempre ha dicho que no quiere serlo y nosotros lo respetamos.—dijo Cat a Carter y el chico asintió.
—Pero ha hecho muchos actos heroicos.
—Porque mi familia estaba en peligro.—dijo Kara.—recuerda lo del metro, ibas en él.
—Kara dijo que solo saldría si su familia estaba en peligro y las veces que ha hecho algo heroico era por esa razón.—explicó Lena.
—Por cierto, la liga tiene que hablar con el DEO para que me deje en paz. Hace un tiempo se llevaron a mi madre y a Lena para interrogarlas sobre mi. Estaban muy cerca la verdad, por suerte ellas no dijeron nada.
—Hablaré con J'onn para que te respete.—dijo Diana.
—Dile a J'onn que en vez de investigar sobre mi, que diga a los suyos quién es en realidad y haga él los actos heroicos, así no tengo que mostrarme yo y puedo hacer vida normal.
—Pero tienes un equipo ahora.—dijo Bruce.
—Lo hemos hablado, cuando veamos que es una amenaza que solo un kriptoniano pueda ocuparse, la llamaremos, por ello tenemos comunicadores en nuestras orejas. Pero principalmente nos ocuparemos nosotros de ayudar a otros o cuando nos necesiten. No vamos a quitarles el trabajo a los profesionales.—explicó Barry.
—Vaya, lo tenéis todo bien ideado.
—Además yo ahora podré ayudar también, tengo el anillo y sé usarlo.—dijo Lena.
—Tampoco te esfuerces con eso.—dijo Kara.
—No lo haré.
—¿Conner que vas a hacer con tu vida?—preguntó Bruce cambiando de tema.
—No lo sé, no lo he hablado con mis madres. No sé nada del mundo, solo fui creado para un propósito y no se va cumplir, así que no sé que futuro tengo.
Kara y Lena se acercaron a él y le cogieron las manos, él las miró.

—Estudiarás, yo te enseñaré lo que aprendí en el instituto...—dijo Kara.
—Kara, creo que debería ir al instituto.—dijo Cat.
—Sería lo normal, yo fui el mismo año en que llegué a la Tierra, pero él "tiene" 17 años y los chicos de su edad se están preparando para la universidad, pero él no puede y se burlarían de él en la escuela o sospecharían algo.—dijo Kara.
—Tiene sentido.
—¿Y si contratamos a un profesor particular?—preguntó Lena.
—¿Y que le diremos porque da clases particulares y no va a la escuela?—preguntó Kara.

Todos se quedaron pensando en esa pregunta.

—Ya lo tengo, es algo duro, pero es confiable.—dijo Barry.
—¿Que se te ha ocurrido?—preguntó Caitlin.
—Cuando me cayó el rayo, quedé en coma nueve meses ¿no?
—Sí.
—Podemos decir que Conner estaba jugando en el jardín y se cayó de un árbol golpeándose así la cabeza y e vez de matarlo lo dejó en coma hasta que despertó hace unos meses. Se ha recuperado por la rehabilitación y ahora tenía que ponerse al día con los estudios porque habían pasado 10 años.—explicó.
—Y como lleva el apellido de la madre de Lena, podemos decir que es el hermano pequeño de Lena, podrían pasar por hermanos perfectamente.—dijo Kara entendiendo el punto de su amigo.— ¿Que te parece Lena?
—No suena mal, pero hay un detalle.
—¿Cual?
—Que mi madre murió cuando tenía 4 y me adoptaron los Luthor, eso lo sabe todo el mundo y Conner tiene 17.
—Es cierto, no concuerda cronológicamente.—dijo Caitlin.
—¿Y si decimos que es un primo de parte de su madre biológica?—preguntó Kate.
—Entonces la gente se preguntaría porque mi tío no me adoptó en vez de los Luthor.
—Tienes respuesta para todo.
—Pero tiene razón.—dijo Bruce.
—Bueno, si la gente pregunta, diremos que tu tío vive en otro país y no se enteró de la muerte de su hermana hasta años más tarde y que no sabía donde estabas. Y cuando Conner sufrió el accidente, ellos estaban en el país y tu te enteraste que tenías más familia gracias a la ayuda de un investigador privado, y cuando viste a tus tíos tristes y preocupados por tu primo, hiciste todo lo posible para que tuviera los mejores médicos. Aunque es cierto, tenías 16 años, podías usar la herencia de tu padre.—explicó Kara.
—Era menor, no tenía acceso al dinero hasta los 18 que fue cuando fui a la universidad.—dijo Lena.
—¿En serio?—preguntó Kara.
—Es por ley.
—Ah.—miró a su prima que se encogió de hombros.
—Lena y y nos conocemos desde hace años, y es cierto que era una adolescente, en eso no mentimos, pero podemos decir que ella me conocía y me pidió un favor y ayudé en todo lo que pude.—dijo Bruce.
—Gracias.—dijo Kara.
—De nada.
—Es muy rebuscado, pero funcionará.—dijo Cat.
—¿Que historia te inventaste cuando ingresaste a Kara en la escuela?—preguntó Lena.
—Nada tan difícil. Era una niña de 13 años y estaba sola, la adopté y ya está. No me inventé una historia, solo dije la verdad.-
—Si claro, el caso de Kara es fácil.—dijo Caitlin.
—Pues eso, tendrá un profesor particular y si pregunta, le contaremos la historia del coma.—dijo Kara.—no me gusta mentir y no quiero que se haga una costumbre, es malo.—miró a Conner y a Carter.—pero hay casos que hay que tomar medidas desesperadas como el de mi hijo. Es la única forma de explicar de donde sale y que relación tiene con Lena sin decir que es su hijo.
—No mentir, entendido.—dio Conner.
—Pero la historia que hemos contado, será como tu historia, tu vida, así que esa mentira tienes que memorizarla. ¿Entendido?
—Sí.
—Conner, te voy a dar un consejo. A parte de lo que están haciendo tus madres para protegerte del mundo cruel que hay ahí fuera, tienes que saber que la Casa de El no aceptan a los mentirosos. La Casa de El, jamás ha mentido.—dijo Lexa.
—Entendido y prometo no mentir en toda mi vida.—dijo Conner todo serio mirando a su tía.

Kara sonrió y apretó la mano.

—Bueno, veo que está todo decidido y listo. No diré nada.—dijo Diana.
—Bien.—dijo Kara.
—Pero Kara, si tu primo decide venir a por ti, llámanos, no seas testaruda, porque no creo que vaya a por ti sin un plan de respaldo y menos sin Lex. Es una asunto mundial, ya no es solo cosa de primos.
—Entendido.
—Bien. Será mejor que nos marchemos ya, ha sido una fiesta muy entretenida, la comida estaba buena y la compañía también. Gracias por invitarnos.—dijo Diana.
—De nada, nos alegra que os lo hayáis pasado bien.—dijo Lena.
La liga se despidió de ellos y poco después Barry, Caitlin y Kate también se fueron. Kara llevó a su madre de vuelta a casa porque era muy tarde y el chofer no estaba en la puerta.
Los demás recogieron todo y metieron las copas en el lavavajillas y después se fueron a dormir.

El héroe enmascarado (supercorp)Where stories live. Discover now