58

725 77 8
                                    

Narrador PV

Mientras tanto en Star City, los amigos de Barry tenían un enorme problema y era que se había descubierto ante la prensa la corrupción de la familia Queen, en realidad la corrupción de la matriarca, ella era la responsable de la muerte de su marido, también las veces que había pagado a abogados, jueces políticos etc.
Tenia la ciudad a su pies y sus hijos no sabían nada. Oliver se había pasado los últimos años en defender a las familias inofensivas contra gente rica con poder para hacerlas más vulnerables y se entera que su madre era de esas personas que él luchaba.
Las hermanas Lance y Thea Queen estaban con él, luchaban juntos por la justicia, eran el equipo Arrow y después de todo lo que había pasado Oliver ya no se atrevía a salir y cumplir con su misión porque no podía ir en contra de su propia madre. Ella había sido detenida y los hermanos la visitaban cuando podían hacerlo, además de la fiscal que era Laurel.
Intentaban que hiciera un trato para que saliera de prisión o que tuviera una condena menor, pero la mujer no estaba colaborando.
Los tres estaban preocupados, ya no sabían que hacer.

Los tres estaban preocupados, ya no sabían que hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mamá, por favor.—dijo Thea.
—Hija, no es por cabezonería o porque esté protegiendo a alguien. Todo lo que se ha acusa es verdad, usé el dinero de vuestro padre para hacer negocios turbios para así mantener la fortuna Queen. Hice cosas imperdonables, además soy responsable de lo que sucedió en el barco, pero nunca pensé que Robert se llevara a Oliver y a Sara en el viaje. El plan era que fuera vuestro padre quien muriera en un accidente de barco, porque él sabía lo que yo estaba haciendo y quería detenerme.—dijo Moira Queen.
—Moira, lo que dices es muy grave.—dijo Laurel.
—Lo sé, pero es la verdad, lo planeé todo y contraté a gente para que lo llevara a cabo, pero cuando supe que Oliver y Sara estaba en el barco ya era muy tarde, no pude abortar el plan. Solo agradezco a dios que vosotros sobrevivierais, porque nunca he tenido nada en contra con los Lance y por supuesto no quería perder a mi niño.
—Y por ello Sara y yo estuvimos perdidos en una isla en el sur de China, una isla peligrosa y donde no pasaba nadie por allí porque la llaman el purgatorio.—explicó Oliver.
—Lo siento mucho.—dijo llorando.

Era pasado y no podía enfadarse con su madre, pero estaba lo estaba por la situación, y recordar lo que pasaron los dos en aquella isla durante cinco años.

—¿Laurel que opinas?—preguntó Thea.
—Quiero a Moira y la conozco o creía conocerla, pero nunca pensé todo esto. Nunca imaginé que fuera una criminal aunque no hiciera nada ella misma, solo daba las órdenes, pero sigue siendo grave su situación. Ella no quiere colaborar, quiere pagar por los crimines que ha cometido y no puedo hacer nada. Tengo las manos atadas y como fiscal tengo que aceptar esto.
—Entiendo.—miró a su madre.—¿que pasará ahora con la casa y el dinero?
—No te preocupes, seguís teniendo dinero, pero el de vuestro padre, el mío es sucio y lo más seguro que mis cuentas estén bloqueadas.
—Quieres decir que con el dinero de papá no es suficiente para mantener la mansión.—dijo Oliver.— y con todo esto la empresa se va a bancarrota, así que solo podemos vivir día a día, en una casa más pequeña.
—Sí.—dijo Moira.
—Entonces mi discoteca...—dijo Thea.
—Tendrás que vender el negocio.—dijo Oliver.
—De acuerdo, venderemos la casa con ese dinero pagaremos las deudas de la empresa antes de que se cierre del todo. Venderé el negocio y con lo que me den me trasladaré con Oli a su casa.—dijo Thea.—Si eso no te importa, Laurel.—dijo mirando a su cuñada.
—Claro que no.

El héroe enmascarado (supercorp)Where stories live. Discover now