4

1K 129 6
                                    

maratón 1/4

Narrador PV

Wonder Woman estaba en el ala y corrió por el exterior del avión para ir al otro lado, donde estaba la avería, sacó su lazo de la cintura y ató un extremo en el ala, después saltó y se quedó colgando, se movió para darse impulso para acabar al otro lado y escaló la ala buena y ató el otro extremo de la cuerda en la ala y bajó, empezó a desplazarse por la cuerda como un mono hasta estar cerca de Kara, ella la miró sin entender.

— ¡Ve apagar el fuego desde abajo para que no te vean!

— ¿Cómo?

— ¡Con el aliento helado! ¡Tu primo lo usa!

Kara soltó el avión y Wonder Woman movió la cuerda para pilotarlo, más bien para que la nave planeara y no cayera en picado.

Kara voló hasta el motor, cerró los ojos, cogió aire y sopló, no salió el aliento helado, pero con la fuerza del soplo, apagó el fuego, volvió al centro y cogió el avión y Wonder Woman continuó pilotando manualmente, mientras Kara mantenía todo el peso.

— ¡El mar está cerca, pasaremos por un puente levántalo para que no se estrelle y después aterrizaremos en el mar. Estaremos bajo el agua, así que podrás salir volando de ahí y yo me reuniré contigo en tu casa, cuando recupere el lazo y me vean los pasajeros, es mejor que vean que he sido yo quien los ha salvado!

— ¡De acuerdo!

Siguieron con el plan, cuando estaban bajo el agua, Kara se marchó nadando hasta salir por otro lado y salió volando. Wonder Woman recogió su lazo,  salió a la superficie y se montó en el ala, los helicópteros de los periodistas enfocaron sus focos a ella mientras la grababan.

En Catco, Cat seguía en su oficina mirando las noticias, se relajó al ver que no había ni una imagen de su hija, pero se sintió muy orgullosa de ella por lo que había hecho.

Kara volvió a Catco y abrazó a su madre.

— ¿Estás bien? —preguntó.

—Sí.

Cuando se separaron llegó Diana.

—Será mejor irnos a casa, tendrás que hacer el equipaje para marcharte.

—Vale. —fue a su escritorio y recogió sus cosas.

— ¿Ves que es buena? —preguntó mirando a Diana.

—Sí.

Se fueron a casa, Carter las saludó, después Kara y Cat lo llevaron a su habitación para hablar con calma, era un chico de 10 años y era muy listo, así que sabían que no habría rabieta alguna.

Se fueron a casa, Carter las saludó, después Kara y Cat lo llevaron a su habitación para hablar con calma, era un chico de 10 años y era muy listo, así que sabían que no habría rabieta alguna

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—Carter, Kara se va a marchar unas semanas. —dijo Cat con calma.

— ¿Por qué?

—Sabes que ella tiene poderes ¿no? —el asintió.

El héroe enmascarado (supercorp)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant