75

595 79 7
                                    

Llegó el día de la boda, la familia de Kara llevaban ropas reales. Astra y Lexa estaban con Conner, delante de todo mirando la escena, a su lado estaban Lara y Jor-El, además de los amigos de las dos. Además Cat y Carter estaba también en primera fila, pero en el lado de Lena, porque la familia real tenía que estar en el mismo lado junta.
Eso a Cat, no le importó, a Carter que ya tenía 15, tampoco siempre y cuando pudiera ver a su hermana.

Zor-El apareció con sus ropas de rey y a su lado apareció Alura que iba a juego con él.

—Ahora entrará mi hija.—dijo Zor-El señalando la puerta que tenían detrás los invitados.

Se abrieron y todos se giraron para ver a Kara, se sorprendieron porque llevaba un traje de combate, pero era muy diferente al que ella usaba y al que había visto usar a Clark.

Kara se acercó a sus padres, se arrodilló ante ellos como indicaba el protocolo, se levantó y subió los escalones que los separaba, los abrazó y los besó, después bajó y esperó que entrara la novia.

—Que entre la novia.—dijo Zor-El.

La gente se giró de nuevo y la vieron entrar, Kara al verla sonrió, Lena estaba preciosa con ese vestido terrestre, en el pecho tenía el escudo de la casa Ex por cortesía del Kelex.

Los padres de Lena fueron los encargados de llevar a su hija por el pasillo y entregarla Kara. Cuando llegaron los tres hicieron una reverencia a los reyes y después a Kara, ella extendió la mano y Ed-Ex alargó la mano de su hija y la soltó, Lena cogió la mano de Kara, después sus padres la besaron cada uno en la mejilla y se sentaron al lado de Cat y Carter.
Lena se acercó a Kara y dieron la espalda a todo el mundo, el único ruido que se oía era el bebé haciendo ruiditos.

—Estamos todos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio, a un miembro importante de la casa real de Kriptón, la heredera Kara Zor-El, con la hija de uno de los mejores soldados entrenados por nuestra general Astra In-Ze, Ed-Ex e hija de una mujer terrestre, héroe perteneciente a la Liga de la Justicia, la green lantern Kiera O'Brien, la CEO de la empresa más importante de Nacional City, Lena Luthor. Además, mi hija Kara también es entregada por su familia adoptiva, Cat Grant y el joven Carter. Las dos se van a unir hoy aquí ante todos y ante nuestro dios Rao, porque se aman y porque ya están formando una familia, el pequeño príncipe Kon-El.—explicó Zor-El.—Kara Zor-El, ¿quieres a Lena Luthor como esposa?
—Sí quiero.
—Lena Luthor, ¿quieres a Kara Zor-El como esposa?
—Sí quiero.
—Lena Luthor, como sabrás no tenemos reino, si lo estuviéramos haciendo esto allí, tendrías que hacer muchos juramentos. Pero eso no va ser en esta ocasión. Pero tienes que hacer un par de juramentos que involucra a la familia Real.—Lena no entendió y asintió.— ¿Juras lealtad a tu esposa, la princesa Kara Zor-El?
—Lo juro.
—¿Juras educar al pequeño príncipe para convertirlo en un hombre de provecho y que no deshonre jamás a la Casa de El?
—Lo juro.
—Bien.—dijo Zor-El sonriendo, le encantaba su nuera.—Los anillos por favor.

Lexa se acercó a la pareja con la cajita y la abrió ante ellas.

Lexa se acercó a la pareja con la cajita y la abrió ante ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El héroe enmascarado (supercorp)Where stories live. Discover now