17

1K 135 4
                                    

J'onn J'onzz PV

Cuando nos entregaron al responsable de aterrorizar a los ciudadanos de la ciudad e ir tras la señorita Luthor, anoche.

Hoy hemos estado buscando respuestas, pero Corben no habla y no puedo entrar en su mente, es como si no pensara en nada.

Y para rematar la mala suerte, no podemos confirmar como se mantenía en contacto con Lex Luthor que está en una celda en la prisión de máxima seguridad de Metrópolis.

Pero sabemos que él es el que pilotaba a los drones, porque de los pedazos del control remoto estaban sus huellas, además en el teclado del ordenador. Podemos encerrarlo por usar armas militares y usarlas dentro de la ciudad, además de intentar matar a una persona sin importa cuanta gente pudiera morir entre medias, sin duda eran actos terroristas que fueron fallidas, gracias al héroe enmascarado.

Será encarcelado pronto, otra cosa será el juicio, no sé lo que pasará, no sé si lo encerraran o lo soltaran por falta de pruebas. Porque encontrar huellas en trozos de plástico de lo que fue un control remoto de drones y encontrar más huellas en el teclado, son pruebas circunstanciales. Si tuviéramos pruebas de que obedecía órdenes del señor Luthor... sería muy diferente.


Narrador PV

Pasó una semana y Lena estaba intentado recuperar su vida, como podía.

Kara seguía con la suya, había terminado el artículo y se lo entregó a Cat.

Ese fin de semana, al final Carter no fue por decisión propia, Cat le contó lo que sucedía y Carter prefirió no ir a casa de su hermana para no incomodar a Lena.

La agente de compras de Lena, fue a verla a la oficina para enseñarle la ropa que había comprado. Ya que tenía que conseguir de todo, menos ropa interior y pijamas porque ya lo había conseguido ella.

Estaban en la oficina, Lena le pidió a Jess que nadie la molestara, excepto si era Kara.

Le fue enseñando varias prendas de diario, desde trajes a vestidos.

—Me gustan, has elegido bien. ¿Qué hay de los zapatos? Llevo toda la semana con el mismo traje y los mismos zapatos, no puedo seguir así.

—También he comprado zapatos de los diseñadores que le gustan, por supuesto solo pude conseguir los de esta temporada y la pasada, pero no más allá.

—No te preocupes, era de esperar, esos zapatos ahora son vintage, así que es casi imposible encontrarlos y menos nuevos.

Se acercó al sofá y cogió varias bolsas y se las acercó.

Sacó las cajas y las dejó en la mesa, había desde Manolo Blahnik hasta Carolina Herrera.

—Me gustan. —dijo al ver los nuevos, los otros ya los había usado y los conocía.

—También tengo blusas de distintos colores, todas de seda y de diferentes diseños, faldas, chaquetas, abrigos creo que hay dos. Faltaría ropa cómoda, pero supongo que es mejor dejar que se ocupe usted, como ha hecho siempre.

—Sí, gracias Marian. Has hecho un excelente trabajo como siempre, lo que si te voy a pedir es que me consigas algunas prendas de ropa deportiva. Voy a clase de yoga ahora.

—Oh, por supuesto, en ese caso ¿también deportivas?

—Sí, no necesito que sean de esta temporada ni nada, tampoco que sean especiales. Me conformo que sean sencillas y pueda correr con ellas.

—De acuerdo. —tomó nota. —¿alguna especialidad en ropa deportiva?

—Que sea cómoda de usar, ya sabes un top y unos leggins.

El héroe enmascarado (supercorp)Where stories live. Discover now