12

890 128 4
                                    

Lena PV

Después de lo que sucedió en el helicóptero, llamé a mi psicóloga para pedir cita de urgencia para esa misma tarde.

He sufrido otro atentado y mi piloto podría haber muerto sino llega a ser por ese héroe enmascarado.

Pensé, que tras mudarme dejarían de intentar matarme, pero me equivoqué, no sé quien quiere matarme, pero estoy más que cansada que la gente que está a mí alrededor resulte herida, llegará un momento que podrían morir y no quiero eso. Sé que los que van detrás de mi no les importa los demás, para ellos son daños colaterales.

Entre el miedo a morir y el miedo a volar... estoy con un ataque de nervios, no puedo trabajar así.

Llamé a Frank para que me fuera a recoger, me iba a ir a casa a tratar de descansar un poco y después iré a ver a la doctora.

Recogí mis cosas y salí de la oficina.

—Jess, me voy a ir. No me desvíes ninguna llamada, esta tarde tengo que ir al médico.

—Entendido, señorita Luthor.

Me marché a casa.

A las cuatro fui a la consulta de la doctora Olsen, entré en su consulta y me senté en el sofá.

A las cuatro fui a la consulta de la doctora Olsen, entré en su consulta y me senté en el sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dígame señorita Luthor para pedirme una sesión de urgencia. En mi calendario indica que no tiene cita hasta a final de la semana.

—Lo sé, doctora, pero hoy he pasado por un trauma.

—Dígame.

—Han intentado matarme de nuevo. —la vi escribir. —iba en el helicóptero porque tenía una reunión en la otra punta de la ciudad, y al mediodía hay mucho tráfico. Aparecieron dos drones militares o lo parecían porque eran grandes y estaban muy bien armados y empezaron a dispararnos. Mi piloto está en el hospital y si no llega a ser por un héroe misterioso, nos habríamos estrellado.

—Ahora entiendo la emergencia. Cierre los ojos inspiré profundamente durante cuatro segundos, aguántelo unos siete y exhale durante ocho, hágalo varias veces lentamente. —le hice caso.

Después de unos minutos me sentí más relajada.

—Entiendo que esté asustada y por este tipo de cosas tenga ataques de ansiedad, pero no es bueno, tiene que calmarse y hacer este ejercicio. Si necesita relajarse más apúntese a yoga que la ayudará. Sobre los intentos de asesinato, no puedo hacer nada, y usted tampoco, solo esperemos que cesen y pueda tener una vida normal.

—Pero todo esto viene porque soy una Luthor o porque no soy como mi hermano y por eso sus "amigos" quieren eliminarme.

—Tranquila, dejemos que los policías investiguen esto y usted céntrese en hacer su vida. El miedo a volar, siempre va a estar ahí, es un miedo que no conocemos su origen y sé que en situaciones como la de hoy, ese miedo crece. Es como su miedo a los lagos.

El héroe enmascarado (supercorp)Where stories live. Discover now