Lila y Zane parte 5

2 0 0
                                    


Lila y Zane cogieron el libro con cuidado, y lo abrieron por la última página. Allí encontraron una nota escrita con una letra elegante y antigua:

Queridos Lila y Zane,

Os felicito por haber llegado hasta aquí. Habéis demostrado ser dignos de leer este libro, y de vivir la historia que os he contado. Pero esta historia no ha terminado todavía. Hay mucho más que descubrir, y mucho más que hacer. El bosque os espera, y también vuestros amigos. El libro os guiará, pero también os pondrá a prueba. Tendréis que enfrentaros a peligros, a enemigos, y a vuestros propios miedos. Pero no os preocupéis, no estáis solos. Siempre tendréis el apoyo de los que os quieren, y de los que creen en vosotros. Y sobre todo, tendréis el poder de la magia, que fluye en vuestro interior, y que os permite hacer cosas increíbles.

Así que no lo dudéis más. Cerrad el libro, y salid al mundo. Vivid vuestra aventura, y sed felices. Yo estaré con vosotros, en cada página, en cada palabra, en cada momento. Yo soy el libro, y vosotros sois mi historia.

Con cariño,

El autor.

Lila y Zane se quedaron sin palabras. No podían creer lo que acababan de leer. ¿Quién era el autor? ¿Qué quería decir con todo eso? ¿Qué les esperaba en el bosque? ¿Qué tipo de magia tenían? Tenían muchas preguntas, pero también muchas ganas de averiguar las respuestas. Así que se miraron, y se sonrieron. Cerraron el libro, y lo guardaron en su mochila. Se levantaron, y salieron de la habitación. Se dirigieron hacia el bosque, dispuestos a vivir una nueva aventura. Y el libro les siguió, con un brillo en sus páginas, y una voz en su interior. FIN

Historias cortas de la cocina De la RocherWhere stories live. Discover now