Zodiaco 1

2 0 0
                                    

Mi nombre es Leo y soy un joven de 18 años que vive en San Luis Potosí, México

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi nombre es Leo y soy un joven de 18 años que vive en San Luis Potosí, México. Desde que tengo memoria, he tenido una conexión especial con los animales del zodiaco, esos seres mágicos que representan a cada uno de los 12 signos astrológicos. Cada persona tiene un signo zodiacal según su fecha de nacimiento, pero solo algunas pueden invocar a su animal correspondiente y usar sus poderes. Yo soy una de esas personas.

Mi animal zodiacal es el venado, el símbolo de Sagitario. Es un hermoso animal de color café, con una cornamenta impresionante y unos ojos llenos de sabiduría. El venado me ayuda a ser más ágil y rápido, tanto física como mentalmente. También me da un sentido de aventura y optimismo, y me inspira a buscar la verdad y la justicia.

Pero no solo tengo al venado. Por alguna razón, también puedo invocar al toro y a la serpiente, los animales de Tauro y Escorpio. El toro me da más resistencia y fuerza y me hace más terco y posesivo. La serpiente me hace más astuto y seductor y me permite ver la belleza de las cosas que creo o de las personas que me atraen. No sé por qué tengo tres animales zodiacales, ni cómo los descubrí. Solo sé que son parte de mí y que me protegen.

No soy el único que tiene esta habilidad. Hay muchas personas en el mundo que pueden invocar a sus animales zodiacales, y algunos incluso tienen más de uno. Algunos los usan para hacer el bien, otros para hacer el mal. Y algunos los usan para competir en los deportes del zodiaco, unas pruebas extremas que ponen a prueba las habilidades de los participantes y de sus animales.Yo estoy inscrito en las carreras con obstáculos, uno de los deportes más populares y peligrosos. Consiste en recorrer un circuito lleno de trampas y desafíos, usando la velocidad, la inteligencia y la destreza de los animales zodiacales. El primero que llega a la meta gana. Es un deporte muy emocionante, pero también muy arriesgado. Muchos han resultado heridos o incluso muertos en el intento.

Pero yo no le tengo miedo. Me encanta la adrenalina y el reto. Además, tengo una motivación extra: Luna, mi compañera de equipo y mi amor secreto. Ella es una chica de 17 años que nació bajo el signo de Cáncer. Su animal zodiacal es el cangrejo, el símbolo de la sensibilidad y la protección. El cangrejo le da una gran capacidad de adaptación y de defensa, y le permite manipular el agua a su antojo. Luna es una chica dulce y tímida, pero también valiente y decidida. Siempre me coquetea con su mirada y su sonrisa, y yo le correspondo. Nos conocemos desde la escuela, y desde entonces somos inseparables.

Juntos formamos un gran equipo y hemos ganado muchas carreras. Pero nuestra meta es llegar a la final nacional, y para eso tenemos que superar una última prueba: la carrera regional, que se celebrará mañana en nuestra ciudad. Será la más difícil de todas, pues tendremos que enfrentarnos a los mejores competidores de la zona, entre ellos, los Zodiacs.Los Zodiacs son una organización que intenta controlar el mundo usando los signos zodiacales. Son un grupo de personas sin escrúpulos que abusan de sus poderes y que no dudan en hacer trampas y eliminar a sus rivales. Cada uno de ellos tiene al menos dos animales zodiacales, y los combinan de forma letal. Son los enemigos públicos número uno, y nadie sabe quiénes son ni qué quieren.

Pero yo sí lo sé. Porque uno de ellos es mi padre.

Mi padre se llama Arturo y es el líder de los Zodiacs. Él es el responsable de que yo tenga tres animales zodiacales, pues me los transfirió cuando era un bebé, usando un ritual secreto. Él tiene cuatro animales zodiacales: el león, el águila, el escorpión y el dragón. Sí, el dragón. El animal legendario que representa al signo de Ofiuco, el decimotercero y más poderoso de todos. Mi padre es un hombre cruel y ambicioso, que quiere dominar el mundo con su ejército de Zodiacs. Él me abandonó a mí y a mi madre cuando yo tenía cinco años, y desde entonces no he vuelto a verlo. Solo sé que me busca para reclutarme o para eliminarme, pues soy el único que puede hacerle frente.

Mañana tendré que enfrentarme a él en la carrera regional. Sé que será el más duro de los obstáculos, pero no me rendiré. Tengo que ganar por mí, por Luna, y por todos los que sufren por culpa de los Zodiacs. Tengo que demostrarle a mi padre que no soy como él, que yo uso mis poderes para el bien, y que no le tengo miedo. Tengo que liberarme de su sombra y hacer que brille mi propia luz. Mañana será el día más importante de mi vida. Mañana será el día en que todo cambie. Mañana será el día en que el destino de los signos zodiacales se decida...

Historias cortas de la cocina De la RocherWhere stories live. Discover now