Aquí Estaré

501 58 4
                                    

(N/A: Spoilers del Spin-off que finalizó el 24 de diciembre de 2023!)

Excavar en el cementerio de la aldea para buscar una posible estatua de Ishigami Byakuya era una buena idea, pero Senku quería tener el permiso de los aldeanos antes de hacerlo, así que le encargó la tarea a Kokuyo, Ruri y Suika para que pidieran permiso a todos los aldeanos.

Iba a tomar unos días, algunos aldeanos de mayor edad no entendían del todo el propósito de lo que querían hacer, así que por mientras Senku se instaló en casa de Kohaku con la excusa de que ella tenía una habitación de invitados. Sin embargo, desde la primera noche ella lo arrastró a dormir en su habitación, en su cama, envolviéndolo en sus brazos.

Senku estaba sorprendido de que repentinamente se pusiera tan afectuosa, pero, para ser sincero, siempre fue débil ante los abrazos de Kohaku, así que se dejó arrastrar por ella, compartiendo cama por dos noches antes de que, en la tercera noche, cuando ya estaban a poco de obtener el permiso de todos los aldeanos, Kohaku una vez más lo arrastró a su habitación.

Se acostaron en la cama y ella los cubrió a ambos con las mantas, pasando las manos por su nuca y acariciando su cabello con una mano, mientras con la otra acariciaba desde su mejilla hasta su cuello, pasando para colar la mano entre su ropa, extendiendo los dedos sobre su pecho, justo sobre el lado de su corazón.

Él ya no se sentía tan cansado como los días anteriores, así que notó sus ojos fuertemente cerrados mientras se acurrucaba contra él, de forma casi dolorosa... como si estuviera pensando en algo que la lastimaba.

—¿Qué pasa?... —preguntó en un susurro, sin molestarse en apagar la lampara, sin molestarse en quitarle los ojos de encima, mirando atentamente como ella se estremecía y alzaba la vista para verlo fijamente—. ¿Por qué siento que hay algo que no me has dicho?

—Ja, yo esperaba que tú me hablaras de eso... —Bostezó un poco, antes de mirarlo con preocupación evidente—. Chrome habló con Ruri sobre... lo que pasó con Whyman, y Ruri habló conmigo, claro.

Senku la miró en silencio un momento, antes de suspirar.

—Así que lo sabes, ¿eh?...

—Esperaba que me lo dijeras —murmuró con voz queda, volviendo a enterrar el rostro en su cuello.

—No quería preocuparte —admitió con simpleza, levantando una mano y enredándola en sus cabellos rubios, desenredando su coleta y dejando que su cabello salvaje fuera libre y se desparramara por la almohada—. No te he dicho muchas cosas, realmente.

—Ja, supongo que si no me lo dijiste, es porque no necesitaba saberlo. Confió en ti, en cualquier situación, de cualquier forma. —Sonrió suavemente y Senku cerró los ojos con lentitud, llevando una mano a su cintura y haciendo círculos con lentitud sobre su espalda.

A veces no se reconocía a sí mismo cuando estaba cerca de ella, no entendía sus ganas de mirarla constantemente, de tocarla constantemente, de demostrarle de alguna forma que él era el afortunado por tenerla en su vida...

Permanecieron en silencio un momento, y Senku se permitió pensar en lo que antes se había negado a reflexionar para no sucumbir ante el peso de la realidad y de su propia estupidez.

No le gustaba reconocer debilidades, o al menos, no le gustaba lamentarse de sus debilidades, pero allí, en brazos de Kohaku, era como si no existiera nada más, como si pudiera relajarse y soltar todo...

Sus ojos comenzaron a arder repentinamente, y de inmediato cambió levemente la posición para ser él el que enterrara el rostro en su cuello.

—Fui ingenuo —susurró con voz ahogada—. Era imposible, pero... quería creerlo... yo...

—No fuiste ingenuo, Senku. —Ella lo abrazó con más fuerza, pero de algún modo, con increíble suavidad y delicadeza—. Todos quisimos creerlo... fue un hermoso mensaje, algo que unió a la humanidad... pese a ser una mentira... pero, aun así, yo confió en Whyman, y confió en la humanidad... —Su voz se quebró, Senku podía sentir sus lágrimas caer en su cabello, como si ella llorara por él todo lo que tenía atorado en el pecho—. Sé que tu padre estará allí cuando cabemos en el cementerio... su estatua estará allí... y podrás volver a verlo.

—¿Y si no es así?... —preguntó en un susurro, abrazándose con más fuerza a su cintura.

—Si no es así... aquí estaré para ti... —De repente lo apartó, para mirarlo directo a los ojos, con lágrimas todavía cayendo por sus mejillas—. Todos vamos a estar contigo y... a pesar de todo, no perderemos la fe de que, algún día, la humanidad podrá construir una máquina del tiempo... aunque no podamos verla, sé que lo lograremos, la humanidad lo logrará... con su ciencia. —Sonrió de forma radiante y llorosa.

Senku rio suavemente.

De alguna forma, cuando su resolución flaqueaba, ella siempre estaba allí para decir las palabras correctas.

—Sí, lo lograremos... —Volvió a enterrar el rostro en su cuello, abrazándose a ella con más fuerza— diez billones por ciento seguro.

¿Encontrarían a Byakuya al cavar en el cementerio de la aldea? ¿Verían su estatua? ¿Podrían traerlo de regreso y mostrarle lo mucho que sus esfuerzos dieron frutos?

Senku estaría realmente feliz si pudiera hacer eso... si pudiera tener aunque sea una hora más con su padre... para el menos despedirse... sería más que suficiente... Y, si pudiera presentarle a Kohaku y contarle lo mucho que lograron juntos, el cómo se conocieron y el cómo comieron ramen juntos en el espacio... tal como él... sería inmensamente feliz.

Abrazó más fuerte a Kohaku, sintiendo confort en sus caricias y en los suaves besos que ella presionaba en su cabello.

Nunca antes creyó que necesitaría esta cercanía física con nadie, pero era reconfortante tenerla, y agradable... y dulce...

Je, ya se estaba volviendo tan blando como su padre, seguro ese viejo se burlaría de él si es que volvían a verse... pero sin dudas también adoraría a Kohaku, no tenía ni un milímetro de duda al respecto.

Quizás... solo por esta única vez... se permitiría soñar más allá de la lógica y el razonamiento. Solo por esta vez se permitiría tener esperanzas, y desear lo mejor.

Kohaku siempre decía que él le había enseñado mucho, del valor de la ciencia, del conocimiento pasado de generación a generación como la herramienta más útil de la humanidad, pero ella ignoraba lo mucho que también le había enseñado.

Ella le había enseñado a tener esperanza, y eso era algo que siempre le iba a agradecer.

En ese momento, abrazado a ella en la cama, sintiendo sus caricias y sus suaves besos en todo su rostro, toda duda desapareció.

Confiaba en que, pasara lo que pasara, todo estaría bien. Tenía esperanza.

Fin.

Holaaaaaaaaa :D

Primer fic del año, yeiiiii!

Espero q hayan tenido muy felices fiestas y que tengan un prospero año nuevo uwu

Tenía q hacer este fic cortito pero bonito para conmemorar el final del Spin-off :'D Fue tan precioso TTwTT

No pense q realmente iba a hacerse realidad mi teoria de que iban a traer de vuelta a papi Byakuya O.O Aunq bueno, no es seguro q haya regresado, pero fueron por un camino muy similar a mi fic teoria OwO

Ojala este no sea el final-final y saquen algo más :') Y si nos muestran una boda SenHaku pues mejor 7w7

Yo, por mi parte, estoy muy satisfecha con los momentitos q nos dieron a lo largo del spin-off *w*

Termine el año muy feliz *o*

Que este 2024 sea otro gran año para el SenHaku, amen!

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

One-shots SenHakuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt