Solo el comienzo

1.4K 114 16
                                    

Estar en una estación espacial ya no era nada como solía ser en los primeros siglos de la exploración espacial, ahora existía el llamado "cilindro de O'Neill", una enorme estación espacial con forma de cilindro con la capacidad de imitar las condiciones terrestres para poder albergar vida aún en medio del espacio exterior entre la Tierra y la luna.

Senku estaba muy orgulloso de ser uno de los científicos en jefe del proyecto, todo financiado por el conglomerado Nanami, y no solo por cumplir su sueño de ir al espacio, porque esto le permitía un sueño aún más grande: ¡vivir en el espacio! De niño no lo habría creído nunca, pero aquí estaba ahora, mirando con orgullo a las familias llegar al "Cylinder of Nanami's Dreams" o el CyND, como lo llamaban.

Esas familias se instalarían en el CyND y vivirían sus vidas normalmente, como en un pequeño pueblo, ya que lograron conseguir que las condiciones sean tan similares a la Tierra que era totalmente seguro que un humano viviera toda su vida en medio del espacio exterior, en un habitad circular donde podrían darle la vuelta a su pequeño mundo en solo un par de horas trotando tranquilamente, sin perder de vista del todo su propia casa.

Por ahora solo se invitaron a las familias de los científicos, ingenieros y obreros que ayudaron en la construcción, aparte de algunos millonarios que también habían financiado el proyecto, pero el CyND ya estaba totalmente preparado para albergar a una población de diez millones de personas, y cuando acabaran de preparar el cilindro vecino se podría albergar a otras diez millones. O al menos ese era el número contemplado de personas que podrían venir desde la tierra hasta el CyND, porque también tenían muy en cuenta que la población aumentaría y se desarrollaría dentro de ese habitad, y Senku ya estaba más que emocionado por ver el efecto de esta nueva vivienda espacial en nuevos humanos nacidos allí. ¡Ya se estaba emocionando!

Como se logró hacer mucho más seguro el viaje espacial, incluso niños llegaron al CyND, y Senku los observó con ojos suaves mientras los veía correr emocionados por su nuevo hogar, donde por encima de ellos podían ver césped y más viviendas, y el cielo azul a los costados no era más que una ilusión provocada por ventanales que podrían pisar cuando se les viniera en gana. Era un mundo cilíndrico, pequeño pero bello a su manera, y ellos crecerían viendo el cielo bajo sus pies y el césped sobre sus cabezas durante el día, y en las noches, cuando la ilusión del cielo azul desapareciera, verían las estrellas más brillantes y cercanas a ellos de lo que nunca podrían haber visto en la Tierra.

—¿En qué piensas? —Kohaku se acercó a él de pronto, arrastrando un carro con rocas lunares detrás de ella.

—Solo veía a los nuevos habitantes del CyND. Finalmente esto podrá conseguir su propósito de funcionar como una colonia espacial. —Sus ojos brillaron de solo pensarlo—. Por ahora solo son las familias de los empleados, pero pronto comenzará a llegar más gente. En cinco años deberíamos llegar a albergar a diez millones de personas.

—Mi padre, mi hermana y mi sobrino llegarán mañana. —Los ojos de Kohaku también se suavizaron al pensar en poder reunirse con su familia—. Temía un poco que el viaje fuera peligroso para ellos, pero aquí veo a gente mayor que mi padre y niños menores que Ruchiru, así que estoy más tranquila.

—Ya te lo dije, ahora abandonar la tierra ya no es tan difícil como solía ser, Ruchiru y tu padre estarán completamente a salvo. —Rascó su oído con una sonrisa relajada—. Hablé con Ruchiru esta mañana cuando llamó a Chrome, está muy emocionado por venir, ya quiere que le enseñemos cada rincón del CyND. —Rio suavemente—. Sin duda cuando crezca podrá unirse al equipo de científicos que controlan todo aquí, o tal vez en el segundo cilindro que estamos terminando.

—Es hermoso de pensar... que los niños realmente podrán crecer en esta habitad que hemos construido. —Kohaku también miró hacia los pequeños explorando su nuevo hogar, impresionados por todo lo que veían—. Aunque es una pena que no todas las familias hayan podido venir... la familia de Tsukasa, por ejemplo, él es el jefe de construcción y lleva un año sin poder ver a su familia.

One-shots SenHakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora