Ronda de Regalos

893 76 22
                                    

—¡Navidad, navidad, dulce navidad! —Minami aplaudió alegremente mientras se sentaba en el círculo que habían formado sus amigos en el suelo alfombrado de la nueva y mejorada mansión Nanami, sentándose en medio de Tsukasa y Mirai por pedido de esta última—. ¡Qué bueno que finalmente nos estemos tomando un descanso de los planes para hacer la ciudad lunar! Senku nunca deja que nos relajemos. —Miró mal al científico que estaba sentado cerca de ella.

—No hay tiempo para estas tonterías, es importante comenzar la minería lunar, pero Xeno no me dejó hacerlos trabajar en Navidad. Estúpido espíritu navideño estadounidense —masculló el científico, frotando su oído con fastidio.

—Lo dices como sí tú no tuvieras tu propio espíritu navideño~ —canturreó Gen, sabiendo que Senku tenía cierto punto débil por estas fechas—. ¡Pero en fin! ¡Ahora que ya tuvimos nuestra gran fiesta para recibir la navidad ayer y Santa le trajo sus regalos a los más pequeños, pensé que era bueno que los mayores recibieran sus propios regalos!~

—¿Regalos? —Las orejas de Ginro y otros interesados se crisparon con interés.

—¿Recuerdan que el año pasado hicimos un evento de Santa Secreto?

—Pero necesitamos tiempo para prepararnos para esas cosas —exclamó Chrome con mala cara, cruzando los brazos—. Yo no preparé nada para nadie.

—¡Déjame terminar, por favorcito!~ Verán, este año tengo planeado algo similar, pero no igual~. ¡Y todo comienza con esta preciosa caja de regalo! —Sacó una caja decorada como típico regalo navideño, con papel rojo con copos de nieve dorados y un lazo verde, solo que la caja tenía una ranura cuadrada en la tapa, del tamaño suficiente para que cupiera una mano—. ¡Esta caja contiene papelitos especiales que actúan como cupones de regalo!

—¿Cupones de regalo? —indagó Suika, ladeando la cabeza.

—¡Así es! ¡Y deben ser cobrados inmediatamente!~ Yo le pasaré esta caja a Ryusui-chan, que está sentado junto a mí, y él sacara un papelito que nos dirá qué regalo debo darle~. Luego, Ryusui-chan le pasara la caja a Sai-chan, a lo que esta definirá qué regalo debe darle el hermano menor al mayor según lo que diga el papelito, entonces Sai-chan le dará la caja a Luna-chan y así sucesivamente hasta que la caja llegué a Senku-chan, que está sentado a mi otro lado y por lo tanto deberá darme un regalo a mí~.

—¡Ja, esto suena emocionante! —exclamó Kohaku con un puño en alto, ella estaba sentada en medio de Senku y Suika.

—¿Entonces todos acuerdan aceptar dar el regalo que les toque, sin importar lo que sea?~

—¡Sí, me gusta la idea!

—¡Suena bien!

Todos parecieron alabar la idea, aunque Senku entrecerró los ojos y miró con desconfianza a Gen.

Ya podía presentir que ese mentalista estaba tramando otra de sus artimañas.

Ryusui sacó el primer papelito de la caja, feliz de poder ser el que la estrenara.

—¡JA, JA! ¡Según este papel, Gen debe regalarme todo el dinero en efectivo que traiga encima!

—Ow~ qué mala suerte~. —Gen le entregó como cinco mil dragos en efectivo.

—¡WOOOOW! —Todos quedaron impresionados por el buen regalo que recibió y empezaron a emocionarse por recibir sus propios regalos mientras Sai tomaba la caja.

Senku hizo una mueca. ¿Por qué sentía que todo estaba arreglado de alguna forma para impresionar a sus amigos y que todos estuvieran de acuerdo en caer en la trampa de Gen?

—Ryusui debe regalarme el traje que yo quiera de la nueva línea de ropa de Yuzuriha —leyó Sai sin mucho interés, aunque eso avivó más las ilusiones del círculo de amigos.

One-shots SenHakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora