Imaginación y Burbujas

2.1K 158 31
                                    

(ADVERTENCIA: LEMON).

Kohaku se metió a su tina llena de calidad agua burbujeante después de despojarse de su ropa, suspirando de gusto al sumergirse en su relajante baño nocturno.

Se quedó recostada en la bañera, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa de satisfacción, hasta que la vibración de su celular llamó su atención.

Rápidamente secó sus manos con una toalla y se estiró para tomar su celular, sonriendo al ver un mensaje de su novio que estaba de viaje pero afortunadamente regresaría mañana.

Él le preguntaba si estaba ocupada, a lo que Kohaku le respondió que no realmente. Casi de inmediato él la llamó.

—Hola —contestó sonriente.

—Hola, leona.

—¡No soy una leona, escoria! —Alzó su puño con rabia.

—¿Estás en el agua?...

—Sí, me estoy dando un baño. —Sopló una burbuja en su hombro—. ¿Tú qué haces?

—Acabó de salir de darme una ducha, en realidad…

Kohaku abrió mucho los ojos, sin poder evitar imaginarlo con el cabello caído pegado al rostro, su piel humedecida y brillante aún con gotas de agua deslizándose por su abdomen y solo una toalla envuelta alrededor de su cintura.

Se mordió el labio, apretando los muslos.

De repente el agua cálida entre sus piernas ya no se sentía tan relajante…

—Y-ya veo… —Se abanico con una mano, intentando no pensar en lo que le haría si lo tuviera enfrente ahora mismo—. Y… ¿estás vestido? —Mordió su lengua después de decir aquello. ¡La pregunta prácticamente se le escapó sola!

Él se quedó en silencio un momento en el que ella se sintió como una gran tonta, pero entonces lo escuchó reír.

—Estoy en ropa interior —dijo sin pudor—. Iba a ponerme una camiseta de dormir pero me detuve cuando escuché que estabas dándote un baño ahora mismo. La verdad me puse duro con solo imaginarte desnuda y cubierta de burbujas. —Kohaku jadeó, con el rostro en llamas—. Ya te encontré así una vez poco antes de mi viaje ¿recuerdas?

Kohaku se mordió el labio otra vez, revolviéndose en el agua y apretando más los muslos.

—Lo recuerdo… —Jadeó, sin estar segura de si se estaba excitando o el agua simplemente se volvió más cálida justo entre sus piernas.

—¿Y recuerdas lo que te hice cuando te encontré así? —Ok, definitivamente estaba excitada.

—Lo recuerdo, sí… —Podía sentir sus pezones endurecidos, y no pudo resistir la tentación de llevar sus manos a sus pechos, acariciando suavemente su piel sensible, cerrando los ojos y fantaseando con que sus manos fueran las de Senku.

Podía sentir la respiración agitada de su novio a través del celular, así que se lo colocó entre su hombro y su mejilla y llevó su otra mano hasta su entrepierna, presionando su clítoris, recordando la vez en la que Senku entró en medio de su baño y se le unió sin dudarlo, colocando sus piernas en sus hombros y levantando su pelvis fuera del agua solo para hundir su rostro entre sus piernas y comenzar a chupar su punto más sensible con ganas, también lamiendo esa zona en movimientos circulares y luego volviendo a chupar y a veces tironear suavemente con sus dientes, haciéndola correrse a los pocos minutos. Y luego ella se le lanzó encima y la tina quedó casi completamente vacía de agua después de tanto chapoteo. Aunque luego de otro orgasmo Kohaku sintió que eso era muy poco espacio y lo arrastró hasta postrarlo en los azulejos llenos de agua por el desastre que hicieron antes, y allí siguió brincando sobre él hasta que ambos llegaron al orgasmo. Él acabó con dolor de espalda y ella con las rodillas raspadas, pero valió la pena.

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now