Mis cartas para él

15 4 0
                                    


Capitulo VIII

Livia

He decidido que relataré un diario para recopilar toda la información posible.

Intentaré no escribir aquí nada sobre "eso" por si estos escritos caen en manos indebidas.

Ya han pasado unos días desde que llegué a la antigua Carglan. Primero, conseguí trabajo como bailarina en un banquete, y tras hacer el ridículo de mi vida dando vueltas y piruetas, me echaron a la calle y tuve que encontrar un nuevo trabajo.

Más tarde, conseguí oficio como sirvienta para un patricio adinerado en un pueblo llamado Acualis.

Aunque, no estoy del todo segura de que le pueda llamar "trabajar" a lo que hago, ya que desde que llegué me paso todo el tiempo en ¿mi? habitación, un cuarto que me han asignado como sirvienta.

Pero, por lo que veo, nadie me echa en falta, todos los puestos están ocupados.

No he visto a Jaden, mi jefe, desde mi primer encuentro con él. Según lo que he escuchado por los pasillos está muy ocupado con banquetes, reuniones y otras cosas de ricos supongo.

Aunque, para mí mejor. Necesitaba encontrar trabajo solo para tener un techo bajo el que vivir, pero no puedo estar ocupada todo el día, sería una increíble desventaja e inconveniente.

Además, desde que estoy en esta ciudad, Carglan, me siento mucho más... ,viva y llena de energía. Es una sensación extraña, pero bastante familiar a la vez.

Supongo que son imaginaciones mías.

He conocido a un chico llamado Ethan, es el jardinero y es el único que se ha dignado a hablarme, parece majo, aunque es bastante tímido.

Con respecto a mi plan, todo va según lo planificado.

Dentro de poco empezaré con la segunda fase: la búsqueda.

Mis cartas para ellaWhere stories live. Discover now