Capitulo 27

7 2 0
                                    


Draco Malfoy 

– Feliz Navidad Draco Malfoy, hasta pronto —susurró Potter en mi oído, eso si que era nuevo y extraño. 

De pronto sentí algo en mis manos y para cuando miré ella se había ido, al ver de qué se trataba casi voy a buscarla para matarla. 

'Que hija de... ¿En serio me regalas eso? y yo que pensaba que iba a ser un buen regalo, que cabrona' —pensé. —Blair Potter, no sabes lo que has hecho, te vas a enterar de lo que es capaz un Malfoy. 

Al momento fui hasta donde estarían los demás y al llegar me senté molesto y pensando como devolverle la broma a esa chica, se las haría pagar de la peor forma. 

– Malfoy, ¿donde estabas? —preguntó Daphne. 

– Amm, por ahí, tampoco te va ni te viene... —respondí de mala forma. 

– ¿En que estás pensando? —siguió con el interrogatorio. 

– En como matar a una chica, una pelirroja, de nuestra clase y una cabrona integral, y de qué forma hacerlo sin acabar en la cárcel. —Daphne y Zabini se miraron mutuamente extrañados y de vuelta a mi. —Mirad lo que me ha "regalado" 

Cuando mostré la foto al instante empezaron a descojonarse y solo les puse mala cara, volví a mirar la foto y vi que por atrás tenía una nota pequeña que ponía: 

"No te enfades Malfoy, sabes que es gracioso, bueno, al menos para mi cuando la encontré lo fue, esa noche me hiciste reír como nunca"  B.P. ; ) 

Al leerla en cierta forma me hizo querer reír pero al segundo se me pasó y volví a mirar a esos dos que no paraban de reírse y decir algo de mi siendo hurón. 

– ¿Y por qué quieres matarla? si es buenísimo —comentó Blaise secándose lágrimas de tanto reír. 

– No, no lo es. —bramé yo. 

– ¿Y entonces por qué sonríes? —se burló Daphne con una sonrisilla maliciosa y de chismosa miró lo que había por atrás, enseguida me miró y su sonrisilla se había agrandado. 

– Yo no estoy sonriendo, además, ¿a ti que te importa? metete en tus asuntos que yo no te molestó con tus ligues ni nada de eso. —apartándole la foto de las manos. 

Oí un gritito de ambos y enseguida sabía que era lo que había dicho para que sus alarmas chismoseras saltaran y que yo quisiera que la tierra me tragara inmediatamente. 

– ¿Acabas de decir, indirectamente, que Blair es un ligue? —preguntó Blaise con demasiado entusiasmo. 

– No he dicho nada de eso Zabini, Blair es solo una compañera de clase y sala común. —dije de mala forma. 

– Frena amigo. ¿La acabas de llamar por su nombre? ¡Le acaba de decir por su nombre! —empezó a exclamar Daphne mas alegre que un girasol. 

Creo que los bluetooth de los dos chismosos del vagón se conectaron a la cabeza del otro y por eso empezaron a gritar y saltar en sus asientos cual dos niños pequeños, me ponían de los nervios. 

– ¿¡Y eso que tiene que ver ahora?! —grite molesto. 

– ¡Qué tu nunca le dices a nadie por su nombre y a ella si! —espetó  muy animada. 

– Eso no es cierto Greengrass —me defendí un poco enfadado. 

– ¡¿Lo ves!? lo acabas de hacer —prosiguió el otro plasta. 

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Where stories live. Discover now