Capitulo 19

12 4 1
                                    


Blair Potter

Eso que Daphne me estaba contando sobre la noche de la enfermería me parecía una locura, ¿yo siendo amable con Malfoy? dudoso de que fuese yo de verdad, habían dos opciones, o estaba muy enferma como para irme y no volver o que estuviera muy drogada con tanto medicamento, en ambos casos no era con la conciencia presente, eso estaba claro. Bueno, habían algunas cosas de las que si me acordaba, de estar boca arriba en la enfermería y sentir como me ponían con mucho cuidado el paño sobre la cabeza, de tener pesadillas y de tomar la mano de alguien... 

"Ostia, eso concuerda con lo que me dijo Daf, ella decía que cuando entro a verme teníamos las manos entrelazadas..." 

Creo que mi cara hablaba por si sola, porque Daphne empezó a partirse de risa en toda mi cara. 

– ¿Has terminado? —pregunté yo molesta, ella negó y siguió riendo, al acabar me dejo seguir hablando. –—Daf, dime que nadie mas lo sabe, por favor. 

– Hablando de eso... si, es probable que se lo contara a Blaise Zabini porque empezó a preguntar mucho y porque puede que quisiera molestar un poco a Malfoy, ups, lo siento Blair... —me llevé las manos a la cara, ¡que desastre! 

Antes de poder decir nada entró Pansy,  no parecía muy alegre de verme bien, al contrario, parecía estar molesta conmigo. 

–Oh, veo que ya estas mucho mejor, Blair —con un tono seco y cortante. 

Uf, ese es el tono que pone siempre que esta enfadada o muy molesta con algo o con alguien. 

– Pansy...—fui a acercarme a ella pero me paro en seco.  Mala señal. –—Supongo que debes saberlo...

– Saber se muchas cosas Blair, pero si te refieres a lo de Malfoy entonces si, si lo se, se que estos últimos has estado con él, se que pasaste la noche con él... ¿Hay algo mas que deba saber? yo que se, solo faltaría que se hubieran besado...—casi llorando fue como lo dijo. 

"No Pansy, por favor, no me hagas eso, no me hagas decírtelo y romperte en mil pedazos, por favor, lo imploro..." pensé con los ojos aguados.

– Bueno yo os dejo a solas. —dijo Daphne levantándose de donde estaba sentada, me susurró al oído "debes decírselo ahora que puedes Blair, sino te arrepentirás" 

Cuando nos quedamos solas se notaba la tensión en el ambiente, estaba nerviosa por contarle lo de aquella vez... 

– Pansy, antes que nada quiero que sepas que a pesar de lo que pueda pasar ahora has sido una gran amiga y que siempre voy a tenerte en un huequito de mi corazón... —con lágrimas en los ojos. 

– Creo que eso suena a una despedida, así que dime ya lo que tengas que decirme para poder mandarte a la mierda y luego ir a matar a Malfoy, venga ya Blair. —empezó a insistirme y no pude controlar lo que solté por la boca. 

– ¡Malfoy y yo nos besamos! ¡lo hizo para poder dejarte sin hablar directamente contigo! ¡Y si, aquella chica de pelo negro era yo disfrazada de otra! Pero, déjame explicártelo, de veras que no lo quise hacer... 

Y sin mas vi como una Pansy llorosa salía casi corriendo hasta la sala común y de ahí a los pasillos, yo enseguida la seguí no fuese a ser que iba a pegar a Malfoy. Mientras ella caminaba enfurecida yo iba corriendo detrás de ella, apenas podía seguirle el ritmo. 

– Pansy, ¡Pansy! ¿a donde se supone que vas? 

– Creo habértelo dicho, a matar a Malfoy. Lo mataré delante tuya para que sufras, para que sufras como yo lo estoy haciendo ahora mismo. —mientras intentaba quitarse las lágrimas del rostro.

La intenté agarrar por el brazo pero ella se zafó de el y se giro para  mi, me miro como un depredador miraría a su presa, sabía que dentro de pocos segundos ella hincaría su colmillo y su veneno en mi como una serpiente vengativa, en cierto modo lo merecía. 

– ¡¿Quieres que me calme Blair, de veras que quieres que me calme!? ¡pues entonces desaparece de mi vista y de mi vida! ¡joder con Blair Potter, siempre siendo la protagonista de la vida de, no solo la suya sino de la mía también! Te diré una cosa, Potter, solo eres una niñata que se las hace de no haber roto un plato nunca y de niña buena cuando en verdad eres una víbora, una rata asquerosa que solo sale para comerse los restos de los otros. —eso que dijo me había dolido en el alma. 

– No, no Pansy, yo no quería esto, eres mi amiga... —llorando y con voz rota. 

Al momento soltó un grito y se tiro encima de mi, empezó a jalarme del pelo y yo intentaba que me soltara sin llegar a hacerle daño, por suerte o por desgracia alguien se metió y me libro de los jalones y cachetadas de Pansy. Al momento de liberarme oí una risa amarga procedente de ella. 

– Como no, ahora viene él en su rescate, el príncipe azul de nuestra querida Blair, santa Potter, Draco cabrón Malfoy. —con resentimiento. 

Al oír el nombre que dijo miré detrás de mi y vi el rostro confundido de Malfoy, aun me tenía sujeta por la cintura y no tenía pinta de soltarme. 

– ¿De que hablas Parkinson? ¿acaso te has vuelto loca? te recuerdo que ella esta enferma y de que es tu amiga, deberías preocuparte con ella. —dijo Malfoy sin entender nada, con eso solo Parkinson se volvió aun mas loca. 

– Si, es que ella se preocupo mucho por mi cuando te besó como si se le fuera la vida en ello, por cierto, espero que tengáis vuestras lenguas aseguradas porque ahora que ya es oficial seguro y debéis tener cuidado cuando os juntéis —a mi esas palabras me estaban quemando y, al fin Malfoy lo entendió pero para cuando quiso reaccionar era tarde – —Pero miraos, ya ni siquiera te preocupas en soltarla, no vaya a ser que le pase algo ¿no Malfoy, Blair? 

Quise decirle algo pero se adelantó. 

– Ya me da igual, por mi como si os casáis ahora mismo. espero que os acabéis ahogando mientras estéis de luna de miel, que vivan los reyes de Slytherin, la rata y el cabrón.  —y sin mas se fue. 

Yo rompí a llorar, acababa de perder oficialmente a una de mis mejores amigas. Noté aun como Malfoy me rodeaba el cuerpo y me zafé de él. 

–Esto es culpa tuya, es culpa mía, es nuestra culpa, no tendría porque haberte hecho caso en nada de eso Malfoy, si no hubiese hecho lo que me pediste esto no habría pasado nunca... Te odio.—intentó acercarse a mi pero yo le aparte y me fui corriendo a mi cuarto, no quería ver a nadie, solo quería llorar. 

Todo lo que Pansy era cierto, menos lo mío con Malfoy, todo lo demás era verdad, era una persona horrible y ahora todos tendrían constancia de ello. Se que había hecho las cosas mal pero no necesitaba que me lo dijeran y menos delante de toda esa gente, ¿me lo merecía? claro que si, pero ahora todos lo sabrían y no podría esconderme de las burlas y comentarios de los próximos días. 





Holaaa, espero que os este gustando la historia, si es así podéis dejar algún comentario para saberlo. Bueno, primero que daros las gracias por darle cariño a esta historia y lo siguiente es que, ahora se vienen cositas aun mas guays, espero que os guste :)


𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Where stories live. Discover now