Capitulo 17

13 3 0
                                    


Blair Potter

Lo que dijo Malfoy era real, completamente real, pero dolía, no por Cedric sino por mi, todo lo que había dicho era cierto, yo creía que yo le importaba y era completamente mentira, fui a mi cuarto, no estaba triste sino enfadada, conmigo, con él, con todos por no decírmelo desde el inicio. 

Estuve la mayor parte del día encerrada en mi cuarto, las chicas me preguntaban si pasó algo pero yo les decía que quería estar sola, y en cierto modo era verdad, no es que me hubiese pasado nada, sino que me habían dicho algo que cambió mi perspectiva de los últimos meses. 

Cuando miré la hora me di cuenta de que ya llevaba casi todo el día ahí dentro, luego me percate de que en menos de unos días tendría la segunda prueba del torneo. Tenía que prepararme para ello. 





"·"





Hoy era el día de la segunda prueba, ir al lago negro y encontrar algo valioso para ti, vaya gilipollez de prueba. 

Todos nosotros fuimos en barcas hasta donde se realizaría la prueba, los cinco concursantes estábamos preparándonos tanto mentalmente como físicamente para entrar a un lago encantado, estaba mas nerviosa que en la prueba anterior, pero esperaba contar con el apoyo moral de mis amigos, a los que no vi, a la única amiga que vi fue a Pansy animándome desde la grada, la misma grada donde estaba Malfoy y sus amigos, por un momento nuestras miradas chocaron pero enseguida fue interrumpida, al menos por mi parte. Nos Habían avisado que ya era la hora de entrar al lago. Todos nosotros nos preparamos y nos quitamos lo que nos cubría del frío, hice el encantamiento y segundo después el claxon, en seguida me lancé al agua que, por cierto, tenía que estar a menos un grado, de pronto sentí la burbuja de aire hacerse presente y desde que pude me puse a buscar esa cosa preciada para mi, pero ahora mismo lo mas preciado que podía tener era una manta de borreguito. 

No se cuanto tiempo había pasado hasta que me crucé con algunas de las sirenas que gobernaban el lago, eso significaba que estaba cerca de encontrar lo preciado. No tuve que ir muy lejos hasta encontrarme con cuerpos humanos, para ser exacto los cuerpos humanos de mis amigos, desde que vi sus rostros nade hasta ellos. 

Ron, Hermione... ¡Daphne! ¿qué hacéis vosotros aquí? —pensaba para mi misma, ya que no quería hablar por si acaso. 

Al momento vi llegar a Krum y llevarse a Hermione, al menos una ya estaba a salvo, llegó Cedric y cogió a Cho y luego vi a Harry llegar, pensó lo mismo que yo, aun faltaba por llegar Fleur, tal vez se había rendido, pero aun había un problema, su hermana estaba bajo el agua. Estaba claro que no podíamos dejarla ahí, sino se moriría, cuando liberamos a Ron y a Daphne fuimos a por la niña pero nos dijeron que solo podíamos llevarnos uno, había que pensar rápido, me estaba quedando sin oxígeno y creo que a Harry le empezaba a fallar el efecto de las branquialgas. No tuve otro remedio, saqué la varita e hice un encantamiento para entretener a las sirenas mientras nos llevábamos a la niña, Daphne y Ron, intenté ir más rápido y pronto me encontré en la superficie al lado de una Daphne medio ahogada, cogía aire como si se lo fueran a quitar. Le dije que fuera hasta donde estaba el profesor Dumbledore y ella cedió, vi que Harry no subía ni los otros dos, así que volví a sumergirme, le vi batallando con las sirenas y me metí de por medio, ellos consiguieron huir y yo también, o eso creí... 

𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑮𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑬Where stories live. Discover now